Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 07
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los mejores veranos de nuestra vida

    Lo importante, como dice la abuela, es que no te olvides la toalla cuando vayas a la playa. Nos iremos a la costa, que no hay moros y hay langostas. Porque cuando calienta el sol siento tu cuerpo vibrar cerca de mí. Tu palpitar, tu recuerdo, mi locura, mi delirio, me estremezco... Yo sé que este verano te vas a enamorar. Toda la gente va alegre, sonríe y nuevos amores nacerán.

    Sería extraordinario si construyeran un puente desde Valencia hasta Mallorca para ir sin necesidad de tomar el barco o el avión. Sólo caminando, en bicicleta o autostop. Pues me lo dijo Pérez que vino encantado de todas las cosas que vio por allí. La alegría, de noche y de día, nunca tiene fin. Se baila el merengue, la yenka y el son... Puedo coger mis cosas, mis sueños y ritmos en una maleta y largarme pa'lla.

    La gente en la calle parece más buena, todo es diferente gracias al amor. Es la felicidad del verano. En la arena escribí tu nombre y luego yo lo borré para que nadie pisara tu nombre, María Isabel. Coge tu sombrero y póntelo... El mar baña tu piel y canto con mi guitarra. La gente sonríe cuando ve que pasamos. ¡Viva la vida y arriba el amor! Vamos decididos a pasar este día con buen humor y aire de fiesta.

    Quisiera ser el eco de tu voz y conseguirte las estrellas y la luna y ponerlas a tus pies... Quisiera ser la más bella canción para poder hacerte muy feliz y estar cerca de ti. Mueve tu cu cu o bailemos el bimbó, bimbó que está causando sensación con esta melodía que te va derecha al corazón. Déjame llevarte al Mediterráneo, tierra de pasión, ruta de calor, eterno verano al sol.

    Seremos amigos para siempre. Ya sólo sé vivir contigo, aunque, según dicen, sólo se vive una vez. Si te quieren amargar con problemas no te dejes convencer. ¡Qué caramba! ¿A quién le importa lo que yo haga, lo que yo diga? Soy así y así seguiré. Quiero ser parte tuya, dentro de ti siempre estar. Llegó un rayo de sol y me dio tu querer que tanto y tanto busqué. Sí. Quiero bailar toda la noche.

    Cuando llega el calor los chicos se enamoran y para hacer bien el amor hay que venir al sur e ir donde estás tú. Esta vida es infernal sin amores. Dale a tu cuerpo alegría y cosa buena. Un movimiento sexy, una mano en la cintura... Siempre con tu pelo alborotado.

    Recuerdos, recuerdos. No digo que cualquier tiempo pasado fue mejor. Quizá, a pesar de todo, seamos más jóvenes ahora. Uno recuerda a veces aquellas noches soñando. Aquellas vacaciones de verano o los mejores veranos de nuestra vida caminando por la arena junto a ti...  

    Pregunta. ¿Conoces los títulos de las canciones incluidas en estos apuntes y a quienes las interpretaron? Tiene premio. Un lujoso crucero para dos personas sin nada incluido. Anímate y participa.        

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook