Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 22
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La hipoteca es lo primero

    No como porque tengo que pagar la hipoteca. Eso es lo primero. No como pero me quedo tranquilo al abonarla. El pobre banco debe recibir su dinero aunque yo no tenga nada que llevarme a la boca. Debo mantener una casa donde cobijarme.

    Lo poco que gano al mes no me llega para mucho más. Pago la hipoteca, como Dios y los pobres bancos mandan, pago la luz… Me gustaría comer, sí. No puedo. Tengo que sacrificarme y abonar las facturas honradamente.

    Algún día comeré algo. Supongo. Más adelante. Cuando la crisis se supere y ya no haya. Entonces podré comer un mendrugo y ser feliz. La gente honrada prefiere no comer con tal de no salir de la casa por falta de pago. Eso es lo primero. Si es necesario esforzarse para salir de esta recesión…

    Nuestros nobles dirigentes ya se sacrifican bastante para paliar el déficit. Los bancos tienen que cobrar. Y hay que pagarles sus deudas entre todos. Por supuesto, se les rescata cuando es preciso. Las pobres entidades bancarias deben abonar lo que los mercados financieros les prestan. Mucho más aún, claro.

    Si no pagas la hipoteca, vas la calle antes o después. La deuda me perseguiría eternamente con sus garras. Así que no como. Pero me quedo tranquilo al abonar las facturas. Algún día comeré  Supongo. Más adelante.  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook