Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 18
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Íntima confesión

    Prometo decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Estoy imputado por un procedimiento instruido. Aparezco en el correspondiente sumario y mi implicación es indiscutible. No lo niego.

    Los indicios de financiación irregular y de otras irregularidades no son simples indicios. Que ningún miembro de la directiva de mi grupo me apoye directa o indirectamente. Nada de mirar a las nubes. Nada de tapar y de poner ventiladores en órbita.

    La adjudicación de obras y el posterior cobro de comisiones ilegales no se pueden negar. Los delitos fiscales y la fuga de la pasta no son una mera suposición sino todo lo contrario. No se le ocurra al oportuno tribunal el sobreseimiento o el archivo de una u otra causa.

    Esto no debe prescribir nunca. No hay defectos de forma... He abonado sobresueldos en dinero oscuro a altos cargos de mi banda. Entre 5.000  y 15.000 euros mensuales. Calderilla. Ya digo que prometo decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

    Y ahora permítanme ustedes que continúe con mis vacaciones. Visito lujosos hoteles de seis estrellas, viajo por el mundo como me da la gana, tengo destacadas propiedades, millones...

    Sólo pido que me quiten el pasaporte o que me metan en la sombra, por favor. Pero no. Ya ven. Probablemente quede absuelto por mucho que prometa decir la verdad. Toda la verdad.      

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook