Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Huelga de miembros viriles caídos

    La crisis provoca serios trastornos a los que más la padecen: desempleo, precariedad, bolsillos vacíos, ansiedad, depresión... Incluso disfunción eréctil. Problemas de erección por cuestiones psicológicas. Impotencia generalizada, como ven, por diferentes causas. Muchos penes están en plena recesión, pero nada tiene que ver esto con la llamada crisis del pepino.

    Se sabe que esta hortaliza no fue el origen de ningún brote epidémico. Los pepinos gozan de buena salud y siguen perfectamente estirados. Otra cosa es la flojera del miembro viril por las razones indicadas. No es una huelga general de penes caídos, aunque afecta, al parecer, a uno de cada cinco sujetos en nuestro país.

    El desaliento de los falos puede tener también otras motivaciones. ¡Si los glandes hablaran!... Imaginen una asociación de miembros indignados... "¡No aguantamos más! Hay que decirlo a voces cuando existe una poderosa razón. Yo propongo una inmovilización colectiva. No pensamos ponernos erectos si no se atienden nuestras reivindicaciones.    

    ¡Penes del mundo entero, uníos! Flaqueza total. Ni con pastillas nos levantamos... Nos las traen flojas. No aguantamos el encierro de siempre en un paquete. Eso sí, ir al aire nos daría un poco de corte... No soportamos que nos enfunden con preservativos que no te dejan respirar. Ni aguantamos que nos introduzcan por decreto en cualquier agujero.

    No es soportable que, dándole al sexo virtual, nuestros jefes nos pelen hasta dejarnos completamente arrugados. Nos gusta, pero sin pasarse de la raya. No soportamos tampoco que nos metan en algunas de esas gargantas profundas. Te mojan muchísimo... 

    Nuestros dirigentes dicen que fracasaremos. Vale. El poder reside en el pene. ¡Los penes unidos jamás serán vencidos! No, nos moverán"...   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook