Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 07
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Feliz horchata, o tonto de verano (9)

    El encargado puso una palmera y después algunas más. Como notó que faltaba algo, puso el suelo e hizo una explanada. En todos los folletos turísticos pone que la visita es obligatoria. Todo el mundo tiene que pasar por ella para que los guardias no pongan multas por no pasar.

     Feliz horchata, o tonto de verano (9)

    Las palmeras, con tantas visitas, están felices. Firman autógrafos y se dejan fotografiar. Los turistas la recorren de arriba abajo y de abajo arriba… Y es conveniente tener cuidado con los adelantamientos para no molestar a nadie.

    La explanada no cierra las puertas nunca, y no hace falta tocar el timbre si usted quiere entrar. Naturalmente, se pueden formar atascos cuando los viandantes abundan en ese lugar de encuentro donde la cita es obligada. Gracias a la iniciativa de aquel encargado, la ciudad es un banderín de enganche desde hace décadas.

     Feliz horchata, o tonto de verano (9)

    Pasen y vean el espectáculo en sesión continua. Transiten, siéntense… Entren, salgan y vuelvan a entrar. Todo el mundo tiene que pasar por la explanada para que los guardias no pongan multas por no pasar. O circulen por los demás lugares que están a su disposición en los folletos turísticos. Sigan al pie de la letra lo que se dice... y feliz horchata.  

    Pinchen estos enlaces de vídeo

    https://youtu.be/hprhnAVycRM

    https://youtu.be/UHJVpCmCcxw

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook