Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Felicidades! Por decir algo

    Me gusta la Misa del Gallo porque hay unas gallinas formidables que cacarean muy bien. El gallo canta y las gallinas bailan con sus crestas y sus atuendos de plumas.

    He sentado a un pobre a mi mesa y ha comido las sobras estupendamente. De postre le he dado un puntapié en la puerta de la calle... Dentro de un año volveré a sentarle a la mesa para que vuelva a cenar las sobras y le atice otro puntapié en las nalgas.   

    ¡Felicidades! Por decir algo

    Echo polvos pica-pica a los más inocentes, inocentes, y les deseo feliz pobreza, próspero paro nuevo o felices empleos precarios. Tomaré doce uvas, o algunas más, y brindaré con cava por la guerra en el mundo, que es un negocio imprescindible para la prosperidad, los fabricantes de armas y crear puestos de trabajo. De calidad, eso sí.   

    ¡Menuda fiesta de Nochevieja! A la vieja la empaparemos de alcohol y daremos la bienvenida al feliz año nuevo, que no será tan feliz, ni falta que hace, para más de uno.

    ¡Felicidades! Por decir algo

    A los Reyes, como son magos, les he pedido que nada cambie por los siglos de los siglos, amén, y raciones de carbón destinadas a la pobrecilla gente.    

    En la cabalgata se lanzarán caramelos para el nene, la nena y los mayores. Que endulcen sus vidas un rato, que ya tendrán tiempo de saborear las amarguras diarias.

    ¡Felicidades! Por decir algo

    Jueguen a la Lotería del Niño con efímera ilusión… Y coman roscón atragantándose con la correspondiente sorpresa. ¡Felicidades! Por decir algo.   

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/HQQfy3vZZ8Q 

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/cD7NmzQjK  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook