Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Felices fiestas aproximadamente

    Estoy muy contento porque llegan las felices fiestas y me encantan. Pienso pasármelo genial estos días. No tengo árbol, pero he colgado una bola por ahí. Me he puesto el gorro de Santa Claus y soplo un matasuegras continuamente.

    Toco la pandereta y la zambomba. Al mismo tiempo no. Primero una y luego la otra. Canto “pero mira cómo beben los peces en el río” y “hacia Belén va una burra, rin, rin” y me divierto mucho. Pido el aguinaldo a la vecindad y nadie me da monedas. Algún puntapié solo. Pero lo pasa uno de maravilla. 

    Felices fiestas aproximadamente

    He comprado dos polvorones y un mazapán, y en Nochebuena comeré el hueso de un pavo, que está riquísimo. Beberé champán seco… Es decir, con la botella vacía. Y brindaré con una copa invisible.

    Felicito las Pascuas a todo el mundo por la calle. Haré bromas el día de los Inocentes, que somos todos. Celebraré la Nochevieja con serpentinas y confeti y bailaré con una escoba hasta altas horas de la madrugada.

    Tengo que escribir la carta a los Reyes Majos… Espero que me traigan muchas cosas, ya que el año pasado no me trajeron nada. Se les olvidaría, supongo. Un descuido lo tiene cualquiera. Como hay tanta gente y tantos niños a los que atender… ¡Ah! A los camellos les dejaré un mendrugo para que los pobres no pasen hambre toda la noche.  

    Felices fiestas aproximadamente

    ¿Y si me toca el Gordo? Yo también puedo ser millonario para no dormir nunca y vivir un sueño permanentemente. Los millonarios son el ejemplo a seguir. Hay que hacerles reverencias… Se ganan el turrón con el sudor de la frente de los demás, y es necesario rendirles culto para que te echen una peladilla con su bondad infinita.

    De momento, soy muy feliz porque llegan las felices fiestas y debe uno serlo como mandan las autoridades, los restaurantes, las agencias de viaje, las tiendas y los grandes almacenes. ¡Rían, por favor, rían! Que yo me voy a poner a llorar. 

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/UtoPN6R_W3E

    Pinchen este enlace de teatro  https://youtu.be/TvvpZZl9dw0                                       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook