Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Eso es todo, amigos!

    Olvídense ustedes de la crisis, la desaceleración, la recesión... O de los hipermercados financieros, en cuyas estanterías se encuentran bolsas de valores, paquetes de bonos, botes de acciones, títulos de participación en conserva, una amplia gama de instrumentos de suciedad e inversión, botellones de alcohol para coger borracheras económicas y, en suma, toda clase de productos cárnicos con buenas tajadas especuladoras.

    Olvídense del galopante paro, de la creación de puestos de trabajo en sectores estratégicos de la economía y de su reconversión ecológica para fabricar empleos verdes, de la precariedad laboral, de las pensiones, de los servicios públicos o de las hipotecas impagadas. Ya no constituyen ningún problema en absoluto.    

    Los fraudes de diversa índole, el siniestro clan de estafadores nacionales e internacionales, los personajes de videojuego de la clase política más dominante y los organismos de todo el globo no tienen la menor importancia en estas horas cruciales. Da igual que ustedes formen parte de las listas de indecisos e indignados. Y digo esto porque el fin del mundo está ahí. Concretamente el 11 del 11 de 2011. No se sabe cómo se producirá aunque los augurios apuntan a eso.

    No, no importa qué aspirante fuese a obtener la copa el próximo día 20 en las urnas... La juerga no da para más y hasta aquí, al parecer, hemos llegado. La crisis echa el telón. El 11 es el fin y todo se va al garete. En caso de que falle el pronóstico todo seguirá igual. Los brotes verdes continuarán oscuros, los listos seguirán abusando de los tontos, con el visto bueno de la legalidad y de las autoridades competentes, y muchos continuarán en las listas de indecisos, indignados y parados o en las de espera de la Inseguridad Social. 

    Que sea lo que Dios quiera, pero quiera Dios que la juerga no termine y que entre todos demos a luz una criatura mucho más guapa. Que ustedes lo vean.     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook