Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Destituida espera un cargo guapetón

    Es tanto el apoyo que he recibido de mis colegas... Acaban de darme un puntapié como forma de agradecimiento. ¡Me quieren! No estoy triste. Acabo de descorchar una botella de cava... Me siento muy orgullosa de mi extraordinaria tarea y de haber continuado poniendo a nuestra querida población en el foco internacional. Un proyecto maravilloso que ahora tendrá a otra estupenda persona al frente, libre de cualquier mancha. Soy disciplinada, acato órdenes y estoy a disposición de mi partido y del inmaculado Gobierno de mi comunidad. Contentísima. Repito. Nos conoce todo el mundo, hemos aparecido en revistas internacionales y tenemos unas tremendas perspectivas. Los cambios son buenos porque refrescan y dan oxigeno. Yo ya espero que me regalen algún otro despacho para pasármelo pipa. 

    Uno puede abandonar una concejalía y convertirse en autoridad portuaria aunque esté implicado en presuntas corrupciones. ¿No es sensacional? La varita mágica de la política lo consigue todo. Todo lo que favorezca a ciertos intereses partidarios. Las instituciones son nuestras y se administran a nuestro capricho por obra y gracia de los votos. Vale. El complejo arrastra millones de deuda pero debe ser amortizable a largo plazo. Ahora bien, ya es rentable. Mucho. Tenemos visitas de las grandes estrellas, y el amplio sector de la hostelería, creo, lanza cohetes. El beneficio es para todos los ciudadanos.

    Ahí están esas manifestaciones callejeras de gratitud y una ciudad guapa, guapa, guapa, satisfecha y con los bolsillos de la gente bien repletos. Las tijeras sólo se aplican a los inútiles e incompetentes. Así que a disfrutar. Vivan el relumbrón y las privatizaciones... Lo digo por si las moscas. Viva el negocio y que me obsequien otro carguito que sea guapo. Cuanto antes, por favor. Podría sufrir un grave síndrome de abstinencia si no vuelvo a experimentar pronto esa erótica del poder o de algún bastón de mando. 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook