Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 25
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Casa-Museo del Cine 'Paco Huesca'

    En alguna de las entradas de este blog daba por hecho, jugando con la imaginación, que el recinto del cine Ideal estaba destinado para la Casa del Cine de Alicante. Es jugar mucho con la imaginación. Lo sé.

    Como también es jugar así con la reivindicación de nuestro amigo Paco Huesca. Hace unos días lo expuso en su blog personal. Que la antigua estación de autobuses pudiera convertirse en ese soñado museo para albergar todos los objetos cinematográficos que fue reuniendo.

    Partiendo de ahí, ampliar sus posibilidades en todos los sentidos y con diferentes tipos de actividad relacionada siempre con el séptimo arte. Las propuestas pueden ser muy variadas. Imaginen ustedes…

    De momento, para que se hagan una idea y por si todavía no lo han visto, les dejo el enlace que conecta con el vídeo que realizamos de la última exposición ubicada en la Lonja. Recoge el espíritu de la misma con intensidad, emoción y varias piezas musicales de cine, y continúa reivindicando la necesidad de esa Casa del Cine de Alicante con el patrocinio del consistorio y, cómo no, de Paco Huesca, artífice de la colección y padre espiritual del futuro museo. Se lo merece ampliamente. Y justo y hermoso para la ciudad sería poder contar con ello. Cuanto antes. Ya mismo. 

    Si vieron el vídeo de fotos vuélvanlo a visionar. Si no, no se lo pierdan y disfrútenlo.   

    'El cine sin fin de Paco Huesca'   http://youtu.be/bnfGM4nEwgE

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook