Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 23
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Adiós, crisis, adiós!

    Acabo de salir de la crisis… Las medidas tomadas han funcionado muy bien y he salido. Estaba dentro de un túnel pero ya no. Veo la luz y dejó atrás los problemas que me tenían en una situación difícil. Por fin puedo decirlo tranquilamente. ¡Adiós, crisis, adiós!

    No lo he pasado bien, claro. Lo he pasado mal. Por supuesto. Ahora puedo lanzar cohetes, brindar y saltar de alegría si me apetece. Porque acabo de salir gracias a las medidas tomadas. Por eso digo que hay que celebrarlo con gran satisfacción. No es para menos.

    Como a tantas otras personas, la crisis me tenía en franca desaceleración. Yo la he superado. He vencido al virus de la maldita recesión, con el buen hacer de una serie de medidas y con mi esfuerzo, naturalmente, y abandono la involución en la que naufragaba.

    Hoy, la recuperación es una absoluta realidad. A los hechos me remito. Basta con verlo. Creí que no saldría de esta historia. Pero ya ven. Vivo, coleando y con perspectivas de futuro. Debo seguir prosperando después del bache. No hay agujero que cien años dure… Así es.

    O sea, que si alguno de ustedes está en el túnel, no se preocupe. Existe la salida. Vean mi ejemplo. Todo es cuestión de perseverancia y de confiar en las medidas pertinentes para solucionar el asunto. He estado sin comer, deprimido, sin trabajar… Repito. La crisis tiene salida. Acabo de salir.

    Acabo de salir de una gripe que me ha tenido en la cama con fiebre e inapetencia. Por fin veo la luz tras los correspondientes cuidados. Por fin.        

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook