Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Te odioooooo!

    - "Nenaaaa... nenaaaaaaaaaaaaaaaa..." - ¿Hummm?... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. - "¿No estás bieeeeeen?" - Noooo zzzzzzzzzzz - "Jijijijijijiji... ¿En serio?" - Sí, abuela. Déjame dormir que estoy fatal zzzzzzzzzzz. - "Te duele la garganta?" - Si... - "jijijijijijijo... ¿Y la cabeza?" - Sí... - "¿Toda? Con lo cabezona que eres necesitarás una tortilla de aspirinas jajajajajaja... ejem. ¿Tienes fiebre?" - ¡Sí. Tengo fiebre y tiritonas. Estoy fatal. Me mueroooooooo. Se me han acabado los kleneex y cuando creo que ya he agotado todas las existencias de mocos, resulta que sigo echando. - "¡Estupendo! jajajajajajaja" - Y por lo visto, tengo visiones y oigo a mi abuela riéndose de mis desgracias. - "No es una visión. Estoy aquí, contigo, porque ayer no te ví y le he dicho a Geooorge - "Vamos a ver lo que le pasa a la pazguata de mi nieta jejejejejejeje ¡Y te pasaba algo!" - Estaba en la cama luchando por mi vida... ¿A qué vienen esas risas?

    - "¡Estoy felíz porque mi método ha funcionado! Me estoy preparando por si tengo que mandar a tu abuelito al otro mundo. Esta vez no usaré el mejunge de la Cotilla porque las ciencias han adelantado mucho y podrían descubrirme. Tendré que usar un método incoloro, inoloro e insípido..." - ¿Te lo cargarás con agua? - "Es un modo de hablar, boba de Coria... Le haré vudú. Conozco a una santera cubana, que se fuma unos puros como de aquí allí. Como ahora soy rica, le compro los mejores del mercado y la tengo contenta. Por eso se ofreció a enseñarme a hacer magia negra" (Me estaba temiendo lo peor)- ¿Has echo magia negra conmigo? - "¿A qué ha sido guay? No pensé que hubiera aprendido tan deprisa. Lo único que llevo mal es fumar esos coíbas y lo de rebanarle el pescuezo a un pollo ¿qué ya me dirás tú que culpa tiene el pobre? He solucionado el problema contratando un carnicero porque con Geoooooorge ha sido imposible. Se ha negado en redondo y me ha llamado toricista el tío. Y yo a él zorrista. Vamos, hombre, con la parafernalia que montan en su país para cazar un triste zorro. Amenacé con extraditarlo. Dije que pondría en pie a la ciudad para que saliésemos todos, de manifestación, con pancartas, pitos y sirenas a reivindicar Gibrarltar español. Pero se limitó a tomarse un té con pastas, dedo meñique en alto" - Me das miedo, abuela.

    - "No sabía con quien practicar mis recién estrenadas artes de brujería cuando, un día que estuve aquí y gracias a lo guarra que eres, encontré encima del lavabo, tus uñas cortadas. Y bastantes pelos en el peine. Me los llevé he hice la prueba que, como has comprobado en tus carnes, funciona" - ¿Por qué no empezaste con Andresito? - "¿Y si hubiese salido mal? No, no. Es mi marido... y aguantaré un poco, a ver si el solo soluciona el problema" - ¿Quieres que se muera en paz? - "Si no tarda mucho, si" - Abuela ¡Te odioooo!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook