Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 03
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Se han ido

     ¡¡¡Se han ido, se han ido!!! Acaba de salir la abuela con Pascualita colgada del cuello en el termo de los chinos. ¡¡¡Bien!!! Se me presenta una semana tranquiiiiiiiiiiila.

    Para quedar bien, he insistido UN POCO, en que lo mejor para la sirena era quedarse en casa, pero no he sido muy convincente jejejejejeje y se han ido ¡las dos! con aire de triunfo. Pero quién ha triunfado he sido yo... Pobres vizcaínos, no saben lo que les espera.

    Y ahora mismo me voy yo también... a casa del Médico, porque, si tengo que darle una patada a alguien por lo menos que me lo agradezca y no como la Cotilla que encima se enfada.

    Vamos a estar una semana a nuestro aire. Además, el Médico cocina de muerte. ¡Que más puedo pedir! Si no me gusta lo que ha echo se lo tiro a la cabeza y se pone como un toro.

    Bueno, me largo antes de que venga la vecina porque no quiero ni que sepa que me he ido. Ya nos veremos el lunes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook