Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 30
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Se ha cerrado una televisión.

     Mientras desayunábamos la abuela ha comentado que han cerrado Canal 9 - ¿Qué es eso? (le he preguntado) - "La televisión valenciana" - ¿Tenían de eso en Valencia? - Por toda respuesta me ha tirado una magdalena a la cara. - "No estoy para bromas. Justo ahora de Andresito está potable dice que no puedo tocarlo hasta que todo haya vuelto a su tamaño normal ¿Te lo puedes creer? ¡Es una nenaza!" - Le debe doler horrores ¿Has visto como anda? - "Sí. Como un pato mareado ¿Y qué? en su vida soñó hacerle la competencia al caballo de Espartero y ahora no es capaz de aprovecharlo. Ya le he dicho que me voy a tener que pensar lo de la boda..." - ¡Abuela. Ni se te ocurra! Piensa en la Torre del Paseo Marítimo.

    - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaaa! Se acabó el Canal 9 - "¿Sabes que mi nieta no sabe que es?" - No me extraña nada ¡Que cruz tienes con ella... ¿Te acuerdas de Tómbola? - ¡Claro! La cantaba Marisol. - ¡Y tú abuelo! -(Me quedé de piedra)... El abuelito no pudo cantarla porque le disteis matarile muchos años antes. - ¡Ni lo mientes. A ver si te va a oír y nos monta un pollo! ... Me refiero a ese programa que empezaron a "amenizar" los mayores impresentables del periodismo, al que se fueron sumando famosillos de medio pelo para poner a caer de un burro a quien se les ponía a tiro. Y que hizo escuela. Una de sus alumnas más aplicadas es la Esteban... - ¡Ah, sí! ¡Tómbola, claro!... ¿No habían cerrado ya esa tele? - ¡¡¡Que noooooooooo!!! - Pues aquí hace tiempo que no se veía... - ¡¡¡Que siiiiiiiiiiiii!!!

    Tomando el café reanudamos la conversación, a falta de algo mejor que hacer. - ¿Y qué excusa han puesto para cerrar esa tele?... ¡Ah, ya sé! LA HERENCIA RECIBIDA jajajajajaja. - "Aunque te parezca mentira, no han dicho nada de eso" - ¿No? Pero si es su latiguillo para tapar errores propios... Que raro. - "De raro nada, porque los que les pasaron la herencia ¡eran de los suyos!"  - ¿Brindamos por eso? - La Cotilla atrapa las oportunidades al vuelo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook