Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La vida... en verde.

     ¡Tengo que ir al oculista! ¡¡¡Lo veo todo verdeeeeeeee!!! La casa está llena de plantas, verdes. Los trapos de cocina, las toallas,los manteles, ¡mis bragas y las de la abuela también son verdes! ¡Todo, todo, es verde! - ¿Abuela qué has echo? - "Lo que tendrías que hacer tú. Apoyar a la Educación contra el ordeno y mando" - ¿No te parece que te has pasado un poco? - "¿Yooooooooooooo? Ni una pizca. Si hasta García Lorca está con nosotros" - Ay, Dios mío. Ya desbarras. - "El dijo: verde que te quiero, verde. Verdes campos, verdes ramas... ¿o no?"

    - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaa! ¿Habéis visto que bien me sienta el verde? - La Cotilla dio unos pases "de modelo renqueante" para que la viésemos con un vestido verde que a saber de dónde lo ha sacado. Y entonces se fijó en la pila bautismal, mejor dicho, en lo que había en la dichosa pila - ¿Qué clase de pez es ese? - "Es un modelo exclusivo" - Pero si es un pez. - "Pero raro" - Y tanto, como que es verde... pero verde, verde... ¿es comestible? - "No tengo ni idea pero como intentes tocarlo te quedas sin manos" - ¡Vale!... parece que lleva una camiseta. - "Tu lo has dicho ¡parece!"

    A la hora de comer no nos hemos librado del verde: espinacas, guisantes, acelgas, todo revuelto con huevos. Como dice la abuela cuando se le mienta a nuestro Pinocho particular - "Para huevos... ¡los de las gallinas!"

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook