Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 16
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La que se ha liado.

    A media mañana ha venido Andresito. Estaba compungido y parecía haber envejecido unos años (si eso es posible dada la edad de mi abuelito) - Nena ¿puedo quedarme en tu casa? - ¿Hasta cuándo? - Hasta que tu abuela entierre el hacha de guerra. - Pueden pasar años... - Me temo que sí. - Pues vaya.

    Soy el paño de lágrimas de mi familia. ¿Qué culpa tengo yo de ser una persona tan agradable y desprendida? ¡Mecachis en la mar! Y encima tendré que pagar yo los gastos porque estos, cuanto más dinero tienen, menos gastan.

    - ¿Qué ha pasado para que te haya echado de casa? - No me ha echado. Me he ido yo porque allí la atmósfera está muy enrarecida. Mi mayordomo quiere denunciarme al Tribunal de Derechos Humanos de la Haya, por un crimen contra la Humanidad que no he cometido. - ¡Jopé! ¿Es por lo del Santo Mandinga? - ¡Ni me lo nombres! También piensa denunciar a la Santa Sede por haber subido a los altares a mi antepasado. No se anda con chiquitas el inglés. - Despídelo. - Me denunciará al Sindicato. Y encima, tu abuela, le da la razón a Geooooorge y ha echo causa común con él. ¿Te das cuenta del lío en que estoy metido? - No me gustaría estar en tu pellejo, abuelito.

    Sonó el teléfono - "¿Está el genocida de tu abuelo ahí?" - No le llames así que no ha echo nada. - "¿Te parece poco venerar a un santo más falso que Judas?" - Si la Cotilla es capáz de venerar a los chorizos que nos han limpiado España dejándonos solo la calderilla, me creo cualquier cosa. - "Pónle a Pepe en la mesilla de noche para que al despertarse, vea el resultado de su crimen" - ¡Y dale! Que ni él ni la Momia tienen la culpa. - "Ella no, porque ya ha expiado su culpa aguantando, durante tantos años, al cabestro de su marido" - Eres injusta y lo sabes. Tu lo que quieres es quedarte a solas con Geoooorge ¿a qué sí? - "A veces no pareces tan tonta"

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook