Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Mallorca

    La abuela perdona a Andresito.

    La abuela perdona a Andresito.

     

    La abuela ha traído de vuelta a Pascualita. La sirena está acostumbrada a desayunar haciendo de su capa un sayo, poniendo perdida la cocina con sus saltos en la taza de cola cao y en la Torre del Paseo Marítimo eso no está bien visto... por parte de Geooorge que es quién tiene que limpiar luego.

    - "La traigo para no discutir con el estirado del mayordomo que no entiende que estas cosas las haga la Momia, porque siempre se ha portado en la mesa como una señora" - ¿La bisabuelastra también hace eso? Será que tiene la cabeza perdida por las alegrías sexuales que le da su novio. - "¿Cómo va a ser ella, boba de Coria?" - Pero... si tu acabas de decir... - "Algo tenía que inventarme. No puedo decirle que esto lo hace una sirena... Por cierto, la tienes muy mal educada. ¿Te parece normal lo que hace?" - Lo que no me parece normal es tener una sirena, abuela. - "Pero ya que la tienes, edúcala. ¿Qué imagen dará de nosotros, los terrestres, cuando vuelva a su hábitat y les enseñe a sus congéneres, lo que ha aprendido aquí? ¡Que vergüenza!" - Tranquila, abuela, que ni tú ni yo, iremos a visitarla cuando viva en las profundidades del mar.

    - "¿Qué le dijiste a Andresito que llegó a casa hecho un toro? No le hizo falta la pastillita azul ¡Que alegría de hombre! Con decirte que lo perdoné" -  Se puso celoso de Pascualita cuando pensó que yo hablaba de Pascual jajajajaja. - "Vaya. Creo que voy a recurrir más de una vez al tal Pascual jajajajajaja"

    - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaa! Acabo de tropezar con el Municipal. Le he afeado que no nos hiciera caso el día que fuímos al cuartel a poner una denuncia. Se ha echo el loco diciendo: Que pena que ese día estuviera libre de servicio ¡Encima me ha tomado por tonta! No he podido contenerme y le he arreado una patada en el culo cuando se ha girado para irse, que ha trastabillado hasta el contenedor de basura de la tienda de los chinos y se ha dado un porrazo en la barbilla. Echaba sangre como un toro de lidia. El señor Li, que ha salido al oír el golpe, ha recogido una parte en un cazo y ha dicho que mañana comerá frito de sangre con cebolletas tiernas ¡Que rico! le he dicho y me ha invitado. - " Que suerte tienes, jodía. Aunque yo estoy muy contenta con mi Andresito. Anoche estaba echo un chaval" - ¿Le habías puesto una vela a Santa Rita, patrona de los imposibles? - "Menos guasa... No te negaré que lo he echo alguna vez pero nunca ha resultado tan provechosa la vela como la receta de ayer" - ¿Qué receta es? - "Fue nombrar a Pascual y solo le faltó hacer el salto del tigre" - Si lo nombro yo ¿me hará lo mismo? - "¡¡¡Cotillaaaaaaaaaaa!!!"

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook