Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 08
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Felicidades!

     Más temprano que nunca, la abuela ha llamado para, entre otras cosas, recordarme que tengo que felicitar a dos personas que hoy cumplen años y sobre todo, que no pierda ripio de lo que acontecerá en la boda del año que se celebra hoy. Me parece imposible que dejemos de ver cada día a la repeinada pareja, ya eran como de la familia.

    - "Si no te lo recuerdo seguro que no felicitas a Mica" - Como me acababa de despertar de un profundo sueño y las neuronas aún no se habían enterado, mi cabeza era una nebulosa espesa llena de lucecitas y platillos volantes que no dejaban pasar la luz del entendimiento - Mica... Mica... ¿Has dicho Mica, por casualidad? - "Sí, aunque no por casualidad... ¿Qué te pasa? ¿Estás tonta?... Tómate un chupito de chinchón y verás como te despejas" - ¡Pero si son las cuatro de la madrugada! Deberías estar durmiendo - "Es culpa tuya que no lo haga porque estaba segura que te olvidarías de todo... Además jejejejeje... Andresito está echo un toro... - No me cuentes ahora tus batallitas de cama... Vamos a ver ¿quién es Mica? - "Esa personita que habla como un loro, tiene cara de ángel, es rubia como el oro y se lleva a la gente de calle con su imaginación desbordante" - Ah, sí. Micaela... ¿qué le pasa? - "¡Que cumple cinco años, animal de bellota!" - Vale, vale. No grites... Te prometo que, en cuanto la vea, le daré las felicidades... - "¡Y besos manchegos de mi parte!" - Tus deseos son órdenes, querida abuela - "¡Menos guasa!" - Hale, hasta mañana - "No corras tanto... ¿Y Mar?" - En calma, supongo, porque no hace viento - "No eres más tonta porque no te entrenas... ¡La del Diario de Mallorca digital!" - ¿Se casa, la han ascendido... ¿qué le pasa? - "Que es su cumpleaños" - ¿Pero no era el de Mica? - "¡De las dos, pazguata!" - ¿También tengo que darle besos manchegos? Es que no la voy a ver... - "Felicitalas a las dos y queda como una Reina" - Ahora que la nombras... ¿Ya has tomado el té con ella? - "Pero no ves que está ocupadísima con su Jubileo... No me extraña que Pascualita te clave los dientes de vez en cuando ¡A ver si espabilas!"

    Bueno, pues eso. Que muchas felicidades Mica y Mar. Dejo aquí constancia de que os he felicitado para que la abuela vea que es verdad. Que tengáis un día muy feliz.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook