Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 01
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    España 1, Alemania 0

     

    España 1, Alemania 0
     
    La abuela está que no cabe en sí de alegría, a pesar de la bronca que se llevó de Andresito por el mal trato  que (según él) le dio a su amiga Corina ("¡Cómo puedes tener una amiga alemana que, encima, se llama Corina! Es mucha casualidad") replicó la abuela. Ahí le doy la razón. Y menos mal que la señora está fondona y con papada doble que si no se los carga a los dos y ahora tendríamos un problema diplomático entre Alemania y España.

    - "Se ve que esta mujer es un pez gordo porque los alemanes han dado marcha atrás con lo de la siesta. Puedes dormir tranquila, Pascualita, que nadie te va a poner una multa" - Reconoce que la trataste mal. - "¿Quieres que lo reconozca? Vale, lo reconozco jejejejeje pero también reconozco que me quede más larga que ancha"

    - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Le he contado al Municipal lo bien que lo pasamos ayer, sobre todo al darle el pescozón a la alemana. Lo que me pude reír! - "¡Ríe, ríe, que gracias a eso, los alemanes han dado marcha atrás y se podrá dormir la siesta como siempre" - ¡Que buenas somos! Lo hemos logrado... ¿te das cuenta? HE ganado a los alemanes. - "¿Perdona? ¿Cómo que le he has ganado?" - Es como cuando gana España en fútbol. Decimos Hemos ganando. - "¿Ah, sí? Pues si quieres ganar ¡¡¡TOMA!!!" - ¡Aaaaaayyyyyyyyyyyyy! ¿A qué viene eso? - "Alguien tiene que llevarse el pescozón que quiso devolvernos la amiga de Andresito" - ¿Por qué no lo hizo? - "Porque " algo"se lo impidió" - ¿El qué? (dijo la Cotilla mientras se rascaba la coronilla) - "Mi broche" - La vecina le echó una mirada y le dio un escalofrío. - ¡Mira que es feo! No me extraña que se asustara. - En aquel mismo momento, la sirena nos dedicaba una sonrisa y era la cosa más fea que ha parido madre.
     
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook