Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En la guerra y en el amor...

     - Abuela ¿es necesario que nos pasemos toooooooodo el día hablando de la boda? - "¿Hay algo más importante?" - Pues, sí. Cuidar de tu novio, que está el pobre quedándose en los huesos. - "Mira si me cuido de él que, anoche mismo, estando en El Funeral, le elegí el sitio en la pared de los finados, donde pondré su foto cuando la palme. No me puede acusar de falta de previsión" - ¿Y le hizo gracia? - "Es un desagradecido... Si no fuera por lo que es, no me casaba con él" - ¿Y por qué es? - "Por la Torre del Paseo Marítimo, entre otras cosas" - O sea, que te casas por interés. - "¿Yooooooooooo? ¡En mi vida he sido una persona interesada!"

    - Das por supuesto que te quedarás viuda... Quizá se quede viudo él. - "No le daré ese disgusto a mi Andresito... ni el me lo dará a mí porque sabe que me haría mucha ilusión ver su foto en la pared de los finados" - ¿Se lo has dicho? - "¡Claaaaaaro! Entre enamorados no debe haber secretos"

    - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaa! ¿Andresito se va de viaje? Me lo he encontrado en el aeropuerto, cargado de maletas. - La abuela se levantó de un salto, cogió el teléfono y llamó a su novio. - "¡¡¡Andresito (y se puso a llorar, desconsoladamente) tu madre se está muriendo y no deja de llamarte!!! ¡Deja lo que estés haciendo y corre a la cabecera de su cama para darle el último beso! ¡¡¡Correeeeeeeee!!!" - Cuando colgó, sirvió tres copas de chinchón, mojó un dedo en la suya y lo acercó a la pila bautismal - ¿Por qué haces eso? (preguntó la Cotilla) - "Me da buena suerte... (cuando vio a la vecina intentando hacer lo mismo, gritó) ¡Solo funciona conmigo!"

    - ¿Qué es lo que acabas de hacer, abuela? - "Evitar que mi novio huya" - No querrá saber nada más de tí después del disgusto que le acabas de dar. - "Sabe que soy una mujer de recursos y eso le fascina" - Pero decirle que su madre se muere...- "En la guerra y en el amor, todo vale" - Entonces llamó a la Momia y le contó lo que había echo - ¿Que dice? - "¡Que ahora mismo se mete en la cama y se pone a jadear como si tuviese un orgasmo! Que pena no haberla conocido antes jajajajajaja"

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook