Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 28
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Despido improcedente.

     - ¿Cómo sigue tu novio, abuela? - "Se pregunta cómo pudieron atacarle de ésta manera, unos billetes de avión" - Menos mal que no llegó a ver a Pascualita. - "Después de la explicación que le dio la Cotilla sobre ánimas del Purgatorio y el fantasma de mi anterior marido, ya no entiende nada de nada" - Mejor...¿Ya no os casáis, verdad? - "¿Quién te ha dicho que no?" - Yo creía que... - "No te dediques a pensar que no es lo tuyo. Todo sigue en pie, incluso el viaje de bodas a Egipto"

    - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaa! ¡Que disgusto tengo! El valor de la palabra dada es nulo ¡¡¡Aaaaaaayyyyyyyyyy!!!  ¡Que dolor más grande!... Esa gentuza ha acabado con mis ilusiones... Anda, dame unas copitas de chinchón a ver si se me pasa el disgusto. - "¿Por qué vienes así?" - ¡Me han echado del trabajo! Y eso que me habían dicho que era un trabajo para siempre. ¡Y no he durado ni dos telediarios! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!! - En ese momento entré yo - ¡Cotilla, no empiece ya con las saetas que aún no estamos en Semana Santa! - Qué feliz es tu nieta porque, siendo tonta, no te enteras de nada. - ¡¡¡Oiga, tía pestiño. Un respeto!!!

    - ¡Les voy a meter un puro que se van a enterar! Los voy a denunciar por Despido Improcedente. - "Cotilla, dese con un canto en los dientes si no la han denunciado" - ¡Tengo que denunciarlos! ¿Lo han hecho porque soy mujer, algo mayor y hablo por los codos? No lo sé. Solo sé que han cerrado mi cuenta y se han quedado el dinero ¡Con lo que me costó ganarlo! - ¡Pero si es de ellos! ... ¿A donde va? - ¡A demandarlos. Como ha hecho Bárcenas con el PP! - Abuela ¿tu la oyes? Acabará en chirona, por loca. - "En ese momento se oyeron varios ¡CHAF, CHAF! Pascualita estaba haciendo sus "ejercicios" de salto... La cara de la Cotilla se volvió amarillenta y un temblor le recorrió el cuerpo. Se levantó y salió corriendo rumbo a su casa. Antes de que se cerrara la puerta de la calle, la abuela gritó: ¡¡¡Cotilla, devuelve la botella de chinchón!!!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook