Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 09
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    De cháchara.

     Nos hemos reunido en casa a desayunar la abuela, la Cotilla y yo. Hemos comido las ensaimadas que ha traído la abuela y rechazado las de la Cotilla que, a saber de que año son. Ha cogido un rebote de padre y muy señor mio que a nosotras nos ha resbalado olímpicamente. En cuanto ha visto que empezábamos a desayunar se ha puesto a comer como si estuviera haciendo la competición "A ver quién come más ensaimadas" y ha ganado ella.

    En plena vorágine no nos dimos cuenta de que Pascualita había saltado a la mesa de la cocina y reptando, se escondía bajo una de ellas. Mientras, nosotras comentábamos el tema del día: La Infanta. - "No me lo esperaba de ella. Tan modosita y con esa dulce sonrisa permanente" - ¡Huy! esas son las peores. - A veces vale más pasar por tonta y hoy era uno de esos días. - "Dicen que la venganza se toma en plato frío" - ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? - "¿No os habéis fijado en lo feo y escuchimizado que se ha quedado Iñaki? En cambio ella sigue fresca y lozana ..." - Cierto. - "Y qué cuando él hizo el paseíllo por la´famosa cuesta dijo no sé que sobre su honor?" - ¡¡¡Síííííííí´!!! Estuvo muy gracioso jajajajajaja - "Después se supo lo del Duque en Palma do, que a ella debió sentarle como un pisotón en un callo... " - Ha tragado muchos sapos y culebras esa chica. - "Pero los ha vomitado en unas horas frente al juez Castro y ha tirado la porquería ¡sobre el Duque! jajajajaja" - Que refinada es. - ¡Es verdad! Salió más relajada que cuando llegó jajajajajajaja - ¡Toma del frasco, Iñaki!

    - "¡Trae el chinchón, nena!". - ¿Tan pronto, abuela - "¿Te he preguntado la hora?" - Nos servimos unas cuantas rondas y seguimos riendo. - ¡A Urdangarín no le llegará la camisa al cuerpín! jajajajajaja - ¡La infanta ha hecho de Reina de Corazones diciendo ¡Que le corten la cabeza! jajajajaja - "Pasaré por tonta (se habrá dicho) incluso puede que mis papás pasen a llamarse Ciudadanos Borbón, pero a ti ya no te conoce ni la madre que te parió jajajajajajaja"

    La Cotilla, si tiene comida cerca no puede tener las mandíbulas quietas y cogió la última ensaimada que quedaba en el plato. La mojó en chinchón y le hincó el diente - ¡Puag. Que ascoooooo! Esto sabe a pescado. - Solo me dio tiempo a ver un relámpago que saltaba de la ensaimada a la cabeza de la vecina y en seguida volaron mechones de pelo. Los gritos y las carreras no cesaron a pesar de que arranqué a la sirena de un tirón seco. - ¡Tenga, Cotilla, beba, beba! Dichoso abuelito... -¡¡¡Me voy a mi casa. Allí por lo menos,no hay nada ¡¡¡Ni fantasmaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook