Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 01
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Comparecencia.

     1º de agosto. Medio país (es un decir) vuelve de las vacaciones y el otro medio se va. Y para que no decaiga la fiesta, el calor vuelve a apretar ¡Que se note que estamos en verano!

    Que rico está el gazpacho de la abuela. Al final me he ganado un capón - "¡No te lo acabes todo, boba de Coria, que es para la comida!" En cambio Pascualita SÍ que puede beber lo que quiera... lo que cabe en una cucharada sopera, más o menos, pero ¿y qué? si se trata de proporciones, estamos a la par. ¡Enchufada!

    Aún me duelen los mordiscos que me dio aunque, justo es reconocerlo, mi escote ha triunfado. Hasta mi jefe se ha fijado y me ha dicho no sé qué de hacerme un buen regalo... Cuando se lo he contado a la abuela, ha preguntado ansiosa- "¿Le has dicho que sí, verdad?" - ¡Que va! Era un viaje al Caribe. Ya ves que original. Habiendo playas tan preciosas aquí, no voy a tirarme un montón de horas de avión, ida y vuelta, para ver el mar. - Ha puesto los ojos en blanco: "¿Te he dicho ya que eres tonta de remate?" - Hoy no. - "Pues te lo digo ahora".

    - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaa! Va a salir el Gran Pinocho en la tele... ¿comemos ahora o cuando acabe el show? - "Mejor ahora, no sea cosa que luego nos de la risa o el cabreo y nos siente mal la comida" - ¿No es un poco pronto? - "Depende de para qué. Si tienes hambre es tarde, si no tienes es pronto... elije. Pero te advierto que, si no comes con nosotras y nos lo acabamos todo, allá tú" - No tuve opción. Además, no quería que la Cotilla se tomara todo el gazpacho.

    Ahora eftamos medio amodorraaaaadas a causa del... ¡hip!... chiiiiinchón. No fe puede aguantar una ¡hip!... comparecenciiiia de efte hombre a palo seeeeeco... Jejejejeje ha pfresentado las declarafiones deeeeeeeee ¡hip!...Haciennnnnda ¡limpias! jejejejeje Solo faaaaaaltaba que... ¡hip!... metiera las gananciiiiiiiiasssss de los soooobres... ¡hip! jejejeje ¡Es... ¡hip!... la peraaaaa!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook