Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ataque indiscriminado.

     - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaa! -"¿Ya has vuelto de Madrid?" - Me han soltado por indisposición de los loqueros. - "¡Pobrecillos! jajajaja ¿Qué les has hecho?" - ¡Nada! será un virus. No daban a basto a tomar aspirinas por dolor de cabeza.... Han sido muy amables pagándome el viaje de vuelta urgente- Con lo bien que estábamos sin usted... que poco aguante tienen los funcionarios hoy en día. - "No querrás que, encima que tienen los sueldos congelados, tengan que aguantarla".

    - Estoy desconcertada por una cosa que le he oído decir al Pinocho Mayor mientras estaba en Madriz (dijo la Cotilla) - ¡Que castiza ha venido para dos días que ha estado allí! - Donde fueres haz lo que vieres y yo siempre he sido muy avispada para los idiomas, los cojo al vuelo. - "¡Hay, Cotilla, no se puede ser más tonta!" - Envidiosa... Dijo que estaba muy contento con los millones de españoles que se quedaron en casa el 25 S... o sea, no está contento conmigo porque yo soy de estar más en la calle, para trapichear y esas cosas ... - "No se refería a ti, alma de cántaro" - Pues en la tele me bizqueaba a mi. - "Ese no se ha enterado de que la mayoría queríamos estar allí" - ¿Trapicheando? - "¡Echándolo"

    -Conseguí que los guardias me acompañaran a despedirme del señor Casillas - "¿Y qué te dijo?" - Al principio se escondió detrás de la barra, sería por la emoción, luego accedió a hablar conmigo, siempre que los guardias lo rodearan, ¡Es tan tímido! - "¡Que envidia me das, Cotilla!" - No sabes cómo me alegro... ¿Qué comemos hoy?

    Más tarde, dormitando ante la tele, la Cotilla comentó de pasada - Por lo visto, en la represión del otro día se empleó un arma de destrucción masiva que deja los ojos hechos fosfatina,según oí decir en la comisaría .Aunque ataca indiscriminadamente porque, tanto policías como manifestante están a base de colirios y calmantes - "Ya ves, que cosas... ¿Un poquito más de chinchón?"

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook