Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 23
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Arrebatos amorosos = 300 euros.

     - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaa! Miradme bien. Soy la envidia del barrio. Ni tú, con tu boda rumbera, me haces sombra ¡Y no se me caen! Firmes y duras como piedras - Abuela ¿de qué habla ésta loca? - "De quimeras. Déjala que disfrute mientras pueda" - ¿Mientras pueda? huy, huy, huy, noto un tonillo de envidia cochina. Jajajajajaja ¡Contento quedó tu marido con el mejunje que le preparé porque menudo regalo me ha echo! Debía estar de ti hasta el moño - "Cotilla, te estás pasando" - ¿Qué hora es? Si aún están encendidas las luces de la calle. - Las cuatro de la madrugada, bonita. Pero estoy tan satisfecha con los pechos que me puso tu abuelito, que no puedo dormir.

    Nos ha costado Dios y ayuda echar a la Cotilla de casa. Y luego hemos apoyado algunos muebles contra la puerta para que pueda volver a entrar. ¡Que pesada! En mala hora le mordió Pascualita porque ya ni siquiera nos deja dormir.

    Un poco antes de comer el timbre sonó largo y tendido y aunque yo me negué en redondo, la abuela abrió la puerta. -  No volveré a sacar el tema de mi exuberancia hasta después de la comida... Estoooo... ¿Habéis visto mi escote? ¡espectacular!. - "Haber si vas a coger bronquitis, guapa, que a ciertas edades las corrientes de aire son mortales" - Eso no va conmigo ¡si estoy rejuveneciendo!... No os lo quería contar porque soy una señora pero... después de irme de aquí ésta noche, he ligado. - "¿Túúúúúú?" ¿Con algún vendedor de la Once?" - NO... el aparcacoches del barrio... ¿qué te parece? - "Ni me he fijado en él" - ¡¡¡YA!!! - "¿Cuando dices que has ligado te refieres a un ligue "completo" en todas sus fases?" - ¡Exacto! Hemos tenido una noche toledana.

    Mientras la Cotilla se despachaba a gusto llamaron a la puerta. Era el Municipal - Hemos recibido una denuncia de los vecinos de ésta calle por ruidos nocturnos... ¿sabe usted algo? - Yo no sabía nada porque, en cuanto volví a coger el sueño dormí como un tronco. A la abuela le había pasado lo mismo pero no a la vecina. - ¡Será posible que nos hayan oído! Es que he vivido una noche apasionada como nunca... - "¡Y tan como nunca porque NUNCA la habías tenido, boba!" - ¿Está segura de que ha sido usted la del escándalo de ésta madrugada? - Sí, señor... bueno y el aparcacoches - Vale, pues aquí tiene una multa de 300 euros por escándalo mientras mantenía relaciones sexuales. - ¿Está de bromas o es envidia? - Ni una cosa ni la otra. Órdenes del Alcalde. - ¿De... de quién? - "De Mateo, mujer. Quiere que las intimidades se queden en casa. ¡Procura que el aparcacoches te de la mitad, sino vas a tener que recurrir a los cepillos de todas las iglesias de la ciudad para pagar eso!" - ¿Cómo dice? - "Nada, Bedulio, cosas mías" 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook