Blog 
Mi ¿amiga? Pascualita
RSS - Blog de Isabel JiménezBravo Llabrés

El autor

Blog Mi ¿amiga? Pascualita - Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel JiménezBravo Llabrés

Isabel Jiménez-Bravo Llabrés es una mujer, bastaría decir eso para definirla, pero por si queda alguna duda: es mujer, madre, abuela, amiga... conocida mundialmente por sus croquetas, ha decidido dar un paso más, compartiendo con quien quiera pasar un buen rato, las historias de su ¿amiga? Pascualit...

Sobre este blog de Cultura

"Mi ¿amiga? Pascualita" es un personaje entrañable a la par que desquiciante, que entra a formar parte, de una forma muy peculiar, de una familia nada común, pero en la que podemos identificar a miembros de nuestra propia familia. ...


Archivo

  • 26
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Andresito for President?

     - "Me he enterado que Andresito tiene unos problemas con el Ayuntamiento a causa de las obras que hizo en la Torre del Paseo Marítimo. Me lo contó ayer en El Funeral. Estaba tan preocupado que fue incapaz de concentrarse en la partida de póquer sex. ¡Qué hombre, en seguida se deshincha cuando tiene un problema!" - ¡¡¡Abuela!!!  ¡Esa cafetería es un antro de perdición! - "¡Y qué lo digas! No veas lo bien que nos lo pasamos... Harta de oír a mi querido novio, le aconsejé que se metiera a político y consiguiera ser elegido President de la Comunidad. Ya sabes lo pobre de espíritu que es .y en seguida salió con aquello de que ya le bastan los quebraderos de cabeza que tiene como para meterse en otros."

    - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaa! Yo también tengo dolor de cabeza ¿tenéis una caja de aspirinas? - ¿Va a hacerse una tortilla, no le basta con una pastilla? - Que graciosa es la pava de tu nieta cuando quiere... Es para guardarla en mi casa. No querrás que baje a las tantas de la noche a pediros una.- Lo prefiero. Así habrá más probabilidades de que ruede las escaleras - ¡Qué cruz tienes con ella!

    - "Voy a ponerme guapa para ir a ver a Mateo" - ¿Mateo? - "El Alcalde. En el Ayuntamiento le han arreglado al President los problemas que tenía con su casa, pero para eso primero se ha tenido que hacer President. Fijaos si atrae ese título que, en cuanto nos oyeron hablar de este tema, tres o cuatro de los que estaban allí se acercaron a pedirle favores a Andresito - ¡Pero si no soy ni político! - protestó él, pero ellos siguieron erre que erre. - Pónnos en la lista y recuerda que somos los primeros.

    - ¡Vaya, me han tomado la delantera! En cuanto le vea le pediré un piso del Ibavi, una ayuda familiar y... bueno, ya lo iré pensando ¡Ah! y que me ponga delante de todos porque yo soy más necesitada que nadie y si para ello tengo que decir que Rajoy es guapo y Wert el más listo, lo diré dónde haga falta.... Por cierto... ¿No te irás a ver a Mateo sin dejar la comida echa, verdad?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook