Blog 
Los ojos de Julia
RSS - Blog de Julia Alvarez

El autor

Blog Los ojos de Julia - Julia Alvarez

Julia Alvarez

Enganchada a las redes sociales y profesional del sector. Feminista y viajera.

Sobre este blog de Sociedad

Me gusta aportar mi visión y mi punto de vista sobre los hechos de actualidad.


Archivo

  • 04
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca

    El centro de Mallorca lleno de patinetes eléctricos Urban Fox

    Aprovechando el buen tiempo, los usuarios de los patinetes eléctricos Urban Fox organizaron una quedada en el centro de la ciudad de Mallorca sorprendiendo tanto a turistas y a viandantes.

    Más de 150 usuarios de los patinetes eléctricos Urban Fox, se dieron cita alrededor de las 19:00 horas para compartir experiencias y pedir más facilidades para el uso de este tipo de medio de transporte.

    “Queremos que el Ayuntamiento nos tenga en cuenta. Cada vez somos más las personas que empleamos los patinetes eléctricos como medio de transporte y necesitamos que el consistorio nos ponga más facilidades como hacen con las bicicletas” explica Mario Yunes, uno de los organizadores de la quedada que fue empleada como método de presión.

    Entre los presentes había gente de todas las edades, desde jóvenes hasta niños y personas de la tercera edad como Luisa Pérez quien afirmaba que los patinetes eléctricos Urban Fox le habían cambiado la vida.

    “Tengo artritis y cada vez me cuesta más caminar. Sin embargo, con los patinetes eléctricos Urban Fox adaptados puedo desplazarme a cualquier lugar sin problemas y sin necesidad de hacer ejercicio físico que me provoque dolores. Por eso estoy aquí, necesitamos impulsar este medio de transporte alternativo” explica.

    Los turistas, que por aquellas horas llenaban la rambla, se mostraron sorprendidos pero apoyaron la iniciativa: “llevo años pasando el verano en Mallorca y nunca había visto tantos patinetes juntos. Pero, me parece una buena idea. Todo lo que sea fomentar el uso de transportes no contaminantes debe ser respaldado por las instituciones públicas” afirma Lucia Van Den, alemana de visita en Mallorca.

    De momento, el Ayuntamiento de Mallorca no se ha pronunciado respecto a esta acción pero lo que parece claro es que la imagen de la rambla llena de patinetes eléctricos puede convertirse en una imagen habitual.

    El centro de Mallorca lleno de patinetes eléctricos Urban Fox

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook