Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 04
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Qué llegue el sol de una vez...!

    Nueva colaboración: 

    Dejamos atrás un Otoño-Invierno frío y lluvioso como pocos se recuerdan y estrenamos temporada con muchísimas ganas de que por fin llegue el Sol y el astro rey se instale definitivamente en nuestros días.
    Parece ser que para esta temporada Primavera-Verano 2013 todas las marcas se han puesto de acuerdo y nos muestran un hombre más atrevido y colorido que refleja ese estado de ánimo a través de su vestimenta. Un hombre lleno de vitalidad y energía que mira sonriente y se mimetiza con los colores que encontramos habitualmente en la Naturaleza durante la Primavera. La apuesta es clara por las tonalidades naranjas, los rojos, verdes fuertes, amarillos o azulones.
     
     
     
    Las camisas de cuadros vienen pegando fuerte,  y los estampados cobran protagonismo dándole un toque más atrevido. Cuadros y rayas, camisas con print de flores y sobretodo topos. Este último estampado ya causó furor el año pasado año y en el presente seguro que se consolida. Los topos tienen cabida en pañuelos, bandanas para el cuello, bermudas y camisas... Como ya habéis podido comprobar en anteriores post soy un firme defensor del corte  Slim fit, ya que da un toque más estilizado y si lo que quieres es lucir únicamente camisa, quedarás mucho más favorecido.
     
     
     
     
     
     
    Respecto a pantalones,  por suerte y desde hace unos años, se ha perdido el miedo a lucir pantalones de coloresque van más allá del azul, marrón o gris. Nuevos tonos inundan nuestro armario y encuentran su máxima expresión en la temporada estival.  La apuesta por los colores vivos es total en azules, verdes esmeralda y morados.
     
    Truco interesante: remanga hacia afuera un poco el bajo del pantalón para dar un toque casual y desenfadado a tu look.
     
     
     
    Dentro del apartado pantalones y tratándose de temporada estival no podemos olvidarnos de las bermudas. Eso sí, recordar que esta prenda tiene que llevarse siempre por encima de la rodilla!!  Puedes elegir una bermuda vaquera, azul marino, la opción más clásica en beige o incluso en tonos arena y rojos.  La combinación por excelencia con este pantalón puede ser un polo o camisa de manga larga….remangada, please!!  Y si es en tejidos como lino o algodón mucho mejor. Particularmente no me gustan nada las camisas de manga corta sea la época del año que sea. 
     
     
     
    Otro recordatorio respecto a la talla de los polos; chicos, se trata de que os siente bien por lo que no debería tener el tamaño para acoger a toda la familia dentro pero que tampoco parezca que se lo habéis tomado prestado a vuestro primo de 12 años…..
     
    En cuestión de calzado la apuesta es firme por el mocasín y náutico. Siguiendo la línea colorista que inunda esta  Primavera-Verano nos encontramos con náuticos bicolores e incluso tricolores. Una apuesta algo más arriesgada pero ya sabéis el dicho…..quien no arriesga no gana!
     
    En resumen, a la espera de la llegada de nuestro anhelado Astro Rey la moda ya se va preparando y se inunda de colores en una apuesta por mostrar un hombre vital, alegre, optimista y en conexión con la Naturaleza.Vamos, un desafío en toda regla a la situación actual por la que atraviesa nuestro querido país. Al mal tiempo buena cara!!
     
     
    J.R 
    twitter: @JoseRoyo74

     
     
     
    La frase: ¨La ciencia nunca ha conseguido un agente tranquilizante tan eficaz como un soleado día de primavera.¨ (W. Earl Hall)

     

    Y NO TE OLVIDES DE ENTRAR EN WWW.LIDIABEDMAN.COM PARA VER MÁS

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook