Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 12
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Martes de Belleza

     

     
     





    Hola a todos!
    Cada martes os daré mis consejos y truquitos de belleza que he ido aprendiendo y utilizando año tras año. El mundo de la cosmética y de los tratamientos de belleza es bastante complejo y cada persona tiene sus rituales. Muchas veces es complicado atreverse a probar algunas novedades ya que solemos realizar siempre los mismos pasos a la hora de arreglarnos y de ponernos guapos/as. Lo que intentaré será dar mi punto de vista sobre diferentes temas relacionados con este mundo para animaros a probar cosas nuevas, nuevos tratamientos, nuevas formas de maquillaros… y que así podáis incorporar cualquier cosa que os guste a vuestra rutina diaria de cuidados.
     
    ¿Qué os podría contar sobre mi?
    Soy de Palma de Mallorca pero vivo en Madrid desde hace ya unos añitos. Con 24 años, después de tanto estudiar y trabajar me puse a pensar en qué podría especializarme. Como requisito: buscaba algo que me llamara la atención en el día a día y que yo supiera que nunca me iba a cansar. Me decidí por un Máster especializado en comunicación de Moda y Belleza que el año pasado finalicé. Fue una gran experiencia que me abrió puertas para cumplir uno de mis sueños,  poder trabajar en una empresa de cosmética, y en el que hice grandes amistades. Por supuesto también poder colaborar en este blog… ¡Gracias Lidia!
     

     
    Otro de mis pequeños sueños hecho realidad… Una nueva adquisición, ¡¡MI TOCADOR!! Llevaba años buscando uno como el de las típicas películas y por fin lo encontré. Así podré tenerlo todo a mano para daros los mejores consejos. ¡Me encanta arreglarme sentada en él!
     

     
    Y por último… lo que nunca me puede faltar en el neceser que llevo en el bolso. Mi filosofía: Nunca sabes a quién te puedes encontrar… Así que siempre hay que estar preparada :)
     
     
     
    Espero que os sirvan los consejos que os voy a ir dando semana tras semana. Todo el mundo puede explotar su belleza, solo se necesita un empujoncito para saber cómo potenciar lo mejor de cada uno.
    El primer consejo y el más importante…. ¡AMA TU BELLEZA!

    Hasta el próximo martes, ¡Os espero!
    R.M.

    Para ver más PINCHA AQUÍ
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook