Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 20
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡MANICURA EN 10 MINUTOS! “NAIL PATCH ART” para tus uñas

     colaboración belleza


     

     


     

     

     

    ¡Hola a todos!

    Hoy os voy a hablar sobre un producto que he probado y me ha encantado el resultado. Se llama Nail Patch Art y es de Sephora, son esmaltes de uñas adhesivos. La verdad que son comodísimos porque se aplican con rapidez y facilidad y el resultado es totalmente profesional. Yo me hice la manicura con ellos y me ha durado más de 10 días perfecta, ¡Un milagro!

    Hay una gran variedad de diseños y colores, también hay otras marcas que los tienen pero en Sephora muchas veces están a 1€, así que merece la pena.

     

     

     

     

     

    Aplicación paso a paso:

     

     

    Consejo: si quieres que la manicura con Nail Patch Art sea más duradera una vez puestos aplica una capa de esmalte transparente sobre las uñas.

    Estos son los que yo me compré (A25 Hippie Chic, A09 Zebra Instinct, A10 Leopard Rocks) y el resultado de la manicura que me hice. Como véis, puedes utilizarlos como quieras.

     

     

     

    Y también puedes encontrar los Nail Patch Art para tus pies, el resultado también es muy duradero y evitas que se descascarillen como con un esmalte normal (14 Red Carpet-feed)

     

     

     

     

    Espero que os haya gustado.

    Hasta el próximo martes,

    ¡Un beso!

    R.M.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook