Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 23
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOOK GLAM para una tarde de playa

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Hola a tod@s 

     

     

    Tenía muchísimas ganas de enseñaros el primero de los cuatro post que corresponden a la sesión de fotos que hice con http://www.d-photo.es 

     

    Isabel María son las fotógrafas de D-Photo  y desde aquí les doy las gracias por todo.  Son maravillosas. Me lo pase genial durante el reportaje. Las fotos fueron tomadas en el Cabo se San Juan (Alicante) en esta Semana Santa. Os recomiendo a todas este dúo de fotógrafas profesionales y encantadoras. Os harán sentir cómodas, sin prisas y sacando lo mejor de vosotras.

     

    El vestido que llevo es de Hoss, de la linea silver line de esta temporada primavera-verano 2012 de la Boutique de Patty . El color mint - como muchas ya sabréis- es uno de los colores  estrella de la temporada y lo vamos ha encontrar en infinidad de prendas y accesorios.  El vestido es muy versátil, ya que dependiendo de como lo combines puedes crear  un look arreglado o desenfadado. El cinturón que lleva el vestido ciñe la cintura y

     permite resaltar la forma del cuerpo como a mi me gusta.

     

    ¿Os animáis con las pamelas o sombreros de ala ancha?


    El sombrero de ala ancha o pamela es un complemento irresistible para esta temporada .Un sombrero no sólo es un accesorio más del verano o un capricho de la moda. Es una pieza distintiva del look que fue usada durante muchos años de manera casi estricta en eventos de la  alta sociedad.

    Hoy por hoy, el sombrero permite jugar con diferentes looks y va muy bien como complemento glam o para darle un toque más sofisticado a tu look de playa.  La mia es vintage  .


    Más complementos que he fichado para este look son:

     Unas cuñas de Pura López de esta temporada de Zapatos Maika , son ideales .

    Y el clutch en rafia en color plata de Johanna Schut que sin ninguna duda me lo voy a poner muchisimas veces. Es tan coqueto. Anillo de Day a Day.


     

    vestido / Hoss -Boutique de  PATTY

    cuñas / Pura López - Zapatos Maika

    clutch/ Johanna Schut 

    anillo/ Day a Day

    pamela / vintage 

     

    ESPERO QUE OS GUSTE

     

    Gana un ramo de flores naturales diseñado por Hannibal Laguna para el día de la madre  Para participar en el sorteo es muy sencillo sólo tenéis que registraros en Clubalia pinchando aquí  Â¡Suerte chic@s!

     

    Muchísimas gracias por los comentarios 


    FELIZ LUNES

    Besitos

    Lidia Bedman

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook