Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La tendencia de esmaltes de uñas para esta temporada

     

        

    www.lidiabedman.com

    Si este verano los colores vivos han sido la tendencia  más IN, para este Otoño/invierno 2011-12 la tendencia  que va arrasar son los metalizados.El"brilli-brilli" ha calado no sólo en la moda, sino también en la belleza. Vienen con fuerza los esmaltes de uñas en  colores METALIZADOS en cualquier tonalidad, desde plateados y dorados hasta los tonos verdosos y marrones con toques brillantes también. Los nuevos metalizados es un concepto ultramoderno y muy femenino, manicuras en tonos suntuosos , inspirados en la joyería.Yo llevo años pintandome las uñas como un complemento más y aunque soy un poco clásica  y siempre tiro al rojo, para  esta temporada me han deslumbrado estos tonos y ya me he comprado algún que otro esmalte en estos tonos.

     

    El dorado te regala glamour. Arrasa en Navidad y llegará con fuerza en primavera.Lo más de los más  y que esta muy de moda es utilizar un esmalte dorado  por ejemplo el 221 Or Divin de Dior como top coat , poniendo una capa sobre cualquier color de uñas .

     


     

     

     

     

     

    El AZUL y NUDE , también esta de moda , sobre todo en el caso de los azules , el azul eléctrico/klein y cobalto.

     

     

     

    No me debo de olvidar del tono Chocolate , es un color muy neutro y otoñal que podemos usar tanto a diario como también para un acontecimiento más importante . Hay diferentes tonos de chocolates , colores tiarra,topo y colores grises.


    Uno de los colores que no te debes de olvidar es el NEGRO, que dependerá de la ropa que lleves para que de un toque más rockero o elegante. 

     

     

     

    Sin ninguna duda el ROJO en todas sus tonalidades es mi color fetiche para las uñas , llamarme clásica pero es que me ponga lo que me ponga me pega con todo .También podéis usar un tono burdeos que queda igualmente bien.

     

     

    Y para todas aquellas que no sepan que tonalidad escoger y quieren encontrar un esmalte económico , os recomiendo Kiko Milano , vais a encontrar un montón de tonalidades.

     

     

    Espero que os guste

    .

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook