Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Florentino "A Moment of Elegance"

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
     
     
     
    Photographer: Jordi Blancafort.
    Styling: Abraham Gutierrez.
    Asist. Styling: Aroa Sansano Almagro.
    Make-up & Hair: Manel Rosa,
    Models:
    Cristian Cruz @ View Management,
    Tomas Skoloudik @ Sight Management,
    Nell Rebowe @ TRUMP Model Management. 
    PRODUCTION HOUSE: Entijuana Barcelona
     
     
    Campaña Otoño / Invierno 2012-13A MOMENT OF ELEGANCEEl hombre ilustrado de Florentino en Nueva York
     

     

    Hace poco pude ver este trabajo en la página de un estilista y maravilloso director de arte, al que  no conozco en persona pero al que hace tiempo sigo por muchos de sus trabajos, y éste en concreto  me fascinó.  Ã‰l es Abraham Gutierrez y  esta campaña  ha sido unos de sus últimos trabajos.

    La marca española " Florentino". Si no hubiese sido por las redes sociales quizás nunca hubiese conocido esta marca ni el trabajo de este estilista . ¡Voila, las redes sociales!, y su importancia para las marcas. Es una pena que muchas marcas aún  no aprecien la capacidad de influencia de las redes sociales.


    Esta firma de moda masculina inició su trayectoria en los 70 de la mano de Florentino Cacheda. Desde sus inicios los puntos clave del proyecto han sido la creatividad, la cuidada selección de tejidos y la atención a los detalles. Algo que podemos percibir perfectamente en las fotografías.

    Una de las apuestas principales de esta firma- Florentino-ha sido impulsar el crecimiento de la marca dentro y fuera de España. La campaña lo dice todo. Es una firma de moda española "local" pero a la vez "global" con expansión constante. La podemos encontrar en tiendas multimarca de España y corners del Corte Inglés pero también en  Francia, Corea, Líbano, México, reino Unido, Filipinas, China, Egipto, Suiza, Rusia, etc . Haber elegido  un escenario como Nueva York, la ciudad más cosmopolita del mundo, ahonda más si cabe  en su  imagen de marca y en su  posicionamiento global. Las localizaciones son todo un acierto. La combinación de prendas, tejidos y superposiciones, y accesorios; ideales. Me encanta esta campaña.  

    LIDIA BEDMAN

    www.lidiabedman.com

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook