Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 17
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "Colorín Colorado" la nueva colección de UNO DE 50

     

     

    "COLORÍN COLORADO"

     

    La Nueva Colección de Primavera 2012 de Uno de 50 es un cuento interminable contado a través de sus piezas.

    Las nuevas propuestas de la marca para la próxima temporada nos devuelven a la infancia y se inspiran en el mundo de las fábulas, de las historias infantiles  y de todo lo que las rodea: los secretos, la magia, las leyendas, los símbolos de la suerte, etc.

     

     

    Os dejo con algunas de las piezas  de la colección que me ha gustado aunque me la compraba entera toda


    ANILLOS

     

     

     

     

     

     


     

    COLLARES:

     


     

     

    GEMELOS:

     

    LLAVEROS:


     

     

     

    PENDIENTES

     

     

    PULSERAS

     

     

     

     

     

     

     

    Hace unas semanas tuve la oportunidad de acudir a un focus group -dinámica de grupo- de la firma de Uno de 50 . Me invitaron a opinar sobre la próxima colección de otoño -invierno 2012 y la de primavera- verano 2013 con unas quince chicas más.

    Me encanto la experiencia  y poder opinar como consumidora. Además me hicieron un estupendo regalo de la firma. Las colecciones eran sencillamente bonitas, me gusto mucho. El éxito de la marca se debe a la creatividad, la originalidad de sus piezas y que están hechas a mano.

     

    Es una marca que conozco desde sus inicios ya hace más de 15 años. A pesar de que muchas marcas son las que han copiado su estilo.Uno de 50 ha sido la primera, y creo eso esta bastante claro en la mente del consumidor.  Desde que la conozco siempre me ha llamado la atención sus piezas. Y sus iconos, -como el candado, cremallera, aguja o  botón-, son objetos que caracterizan a sus colecciones. Uno de 50 es una marca de bisutería y complementos que no sigue las tendencias y que tiene una filosofía y personalidad propia.

     

    Por cierto, para los que no lo sepáis se trata de piezas hechas a mano,  y además aquí; en España. Siempre que tengo que hacer un regalo y quiero acertar para una amiga o mi pareja pienso en esta marca. Uno de50 tiene anillos, collares, pulseras, pendientes e infinidad de complementos.

    También se puede comprar on line en su página aquí

     

     

    ¿Os gusta UNO DE 50? ¿ qué os a parecido la nueva colección ? ¿ qué os parece que una marca como UNO de 50 cuente con consumidoras para opinar sobre su colección antes de su lanzamiento?

     

     

    Espero que os haya gustado , muchisimas gracias por vuestro apoyo

     

    Un beso

    Lidia Bedman

    http://www.lidiabedman.com

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook