Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cazador chic


     

     

     

     

     

     

     

     

       

                             

     

     


     

    Agrega un toque aventurero a tu día!

     

    El estilo "Hunting-logge chic" ("cazador chic") es un look esencial en este otoño .Los estilos inspirados en la cacería están de moda y se prestan para diversas combinaciones.

     

    Rescata tus pantalones de bolsillos,camisas y chalecos; en tonos marrones ,colores tierra,verdes y azules.¡Y Sal de caza!. Para darle un look cazador chic lleva un pañuelo o un sombrero con pluma.Este pañuelo verde que llevo, tiene un estampado de perdices y me venía que ni pintado para este look.

    Podría haberme puesto unas Hunter o unas botas verde botella pero quería darle un poco de feminidad a este look tan masculino y me he plantado unos tacones que, reconozcámoslo, para la caza son algo incómodos.De chaqueta escogido una blaser azul con aplicaciones en cuero, pero una chaqueta en tejido tweet o una parka no quedaría nada mal para un estilismo así.

    Por un día Sienteté exploradora por en tu ciudad. Haz una caza de tendencias , observa y explora todo lo que te rodea. Lo que lleva la señora que está en la parada del bus, el que esta esperando en el paso de peatones mientras aguardas en el coche escuchando tu música favorita. Me encanta pararme en un sitio y ver pasar a la gente, observar qué llevan y cómo lo llevan. En tu ciudad puedes encontrar de todo. 

    ¡Es la jungla!

     

    blaser/ The Extreme Collection

    camisa/ Zara new

    Chaleco/ old

    pantalones / Zara ss11

    zapatos / Maria Mare

    bolso / Blanco

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook