Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ana Locking Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

    ¡Hola chic@s!


    Hoy os voy a contar otra de mis experiencias para esta edición MBFWM. Se trata del desfile de  ANA LOCKING, al cual pude acudir  y curiosear backstage. Nunca antes había estado en el backstage y en esta ocasión pude estar durante todo el fin de semana. Gracias a mi amiga Juana Zorrilla,  que hizo el curso / trainning de diseño de moda con Ana Locking, y que me propuso para hacer "sitting". Me gustó mucho conocer a varios de los jóvenes diseñadores del trainning profesional de Ana Locking: Juan Bueno, Elena Lago, Marta Torres, Rosa Bueno y Virginia Rucabado. La experiencia fue muy buena y además fue con una de mis diseñadoras favoritas. Gracias en especial a Alberto Gonper (Brand manager de Ana Locking)





    THE TALK-Mitad Jackie Kennedy , mitad Marilyn Monroe


    Ana Locking cuenta una historia en cada colección, siempre  tiene un porqué. Es una diseñadora que une mucho la moda con el arte, la historia. Tiene unas ideas muy creativas y que siempre van más allá. Si tengo que destacar algo de ella son los "detalles". Cuida mucho los detalles, y hace unas mezclas sorprendentes.


    THE TALK, título que da nombre a la colección primavera/ verano 2013. En dicha colección se inspira en dos mujeres , a modo de conversación ficticia entre Jackie. K y Marilyn M. Una colección a caballo entre atrevida y moderada, que se debate entre un juego de contrastes y equilibrios. Sinuosa pero a la vez elegante, femenina y con un punto transgresor.


    Su objetivo con THE TALK  ha sido unir dos estilos y dos personalidades, la de Jackie Kennedy y  la de Marilyn Monroe. Por un lado, una mujer racional, equilibrada y con gustos clásicos y por otro una mujer que se muestra impulsiva, voluptuosa y sensual. 

    Una mezcla de patrones clásicos y voluptuosos. Introduce toques de controlada y siempre atractiva opulencia. Una yuxtaposición entre lo moderado y lo altamente sensual.


    THE TALK  se centra en dos mitades. Dos conceptos,  uno moderno y otro sereno, que se funden en los diseños que ha creado Ana Locking


                                      


    EXQUISITA COMBINACIÓN DE TEJIDOS Y ESTAMPADOS


    Prendas estilo oversize pero con cinturas ceñidasinnovadores cortes, y formas desestructuradas, un debate entre lineas rectas y volantes que dan movimiento en faldas y vestidos.


    Los colores : Coral, azul petróleo, navy blue, oliva, smoke grey vuelven y estampados finger print leopard print.


    Complementos y accesorios con un gran protagonismo: Maxi collares en forma de animales y coralinas en resina. Y  una colaboración con Castañer,  que ha dado lugar a unas espectaculares sandalias con cuerdas de escalada atadas alrededor de la pierna, con apliques en piel, . Las cuerdas de escalada también se encuentran en pulseras, cinturones, collares y bolsos.


    Me gusta como esta diseñadora mezcla materiales y superpone tejidos. Ana Locking Logra una colección que habla por sí sola.


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     

    fotos: Hola/Vogue/ Juanlu/ Lidia

     

     


     

    Para mí el desfile de ANA LOCKING ha sido uno de los mejores de esta edición MBFWM


     


     

    un beso enorme


     

    Lidia Bedman

    http://www.lidiabedman.com


     


     


     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook