Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Mallorca

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 26
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Abrigo camel & azul teal

     

     

     


     


     


     

     

     

     

     

     

     


     

     


    En este invierno son los abrigos camel los que se están llevando el protagonismo.Esta tendencia se ha asociado tradicionalmente con looks serios, conservadores y para mujeres mucho más mayores, pero yo te propongo un look abrigo camel de una forma desenfadada y acorde a las tendencias.He escogido para este look un jersey azul teal , con un cuello de print de leopardo,unos jeans negros y unos stilettos de tacón bajito con estampado de leopardo para un look de día.El azul teal  para salir de dudas es el azul aguamarina o verdoso , que causa más de una discusión sobre si una prende es más azul o más verde. Si este verano estaba reinando el azul eléctrico para esta temporada será el azul teal.Para las más clásicas, el azul deep teal combina a la perfección con tonos como negro, gris, café y casi toda la gama de verdes y azules. Así que, mezclar sin miedo. Un abrigo camel  es perfecto tanto para rubias como para morenas, pues el truco está en jugar con los colores: si eres rubia me gusta más un look bicolor, mientras que si eres morena, equilibras tu silueta por secciones.Las famosas y  las It girls más buscadas no han tardado en hacerse con esta tendencia más clásica y cool.


    Comprarte un abrigo camel es una compra 100% recomendable-fiable.Pienso que un abrigo camel es la típica pieza que nunca pasará de moda  ¿no te crees?.Es un abrigo aire clásico que nunca te abandona.  Vas a poder elegir abrigos camel de: doble botonadura,sencilla,con cinturón como el que llevo en las fotos, cruzados , más o menos largo, recto o con cierto vuelo...No te preocupes, porque el que elijas lo vas a poder combinar de muchas formas.Eso sí, yo por ejemplo me gustan más con cinturón para marcar la cintura ,hay para todos los gustos.

     Olvida la idea de que son para mujeres mayores y combinalo de la forma más cool y desenfadada que te propongas. 

    abrigo / Primark new

    jersey / old

    zapatos / Zara

    jeans/Zara

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook