Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 17
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡ Perón, Perón, qué grande sos!

    Cristina Fernández de Kirchner anuncia su asalto a Repsol bajo un retrato de Evita Perón, por lo que cualquier hipérbole es posible contra los intereses de España en Argentina. Basta con preguntarselo a Jorge Luis Borges, antiperonista y antipremio nobel eterno por su controvertido pensamiento político. Juan Perón, nada más llegar al poder, lo destituyó como funcionario bibliotecario y lo mandó de inspector de aves de mercados para que aplicara su erudición, también hiperbólica como todo lo bonaerense, en pesar patas y alas de gallinas. El autor de 'El aleph' escribió: 'Sabés que '¡ Perón, Perón, qué grande sos!' es una marcha escocesa. Está bien, porque demuestra que todo es de pacotilla en este país"

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook