Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 18
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El CIS sancionará el perdón

    El Rey pide perdón, pero el pueblo se lo piensa. Las turbas revolucionarias no están a la puerta de Zarzuela; una encuesta del CIS dirá finalmente cuál es el tamaño del daño infringido a la institución. En las democracias constitucionales, la disculpa real no suele estar estipulada en la Carta Magna; sin embargo, sustentar el trono alrdedor de las turbulencias económicas se ha convertido en un arte, y el perdón de su Majestad entra de lleno en las grietas de la crisis. Don Juan Carlos I intenta borrar del disco duro su foto con el elefante, pero está claro que la sociedad clama y busca venganza, chivos expiatorios, del ataque que un día y otro recibe la cartera del ciudadano.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook