Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dos Hermanas, experimento generacional

    En Dos Hermanas, Sevilla, ha tenido lugar un experimento generacional. Dos imprescindibles de la historia del socialismo europeo, llenos de escamas, demostraron las ventajas de ver la corrida de toros sin complejos. En verdad, no es tanta la diferencia de edad entre Rubalcaba y el tándem Alfonso Guerra y Felipe González, pero a la vista está que hay valoraciones diferentes sobre cómo encapsular el momento electoral.

    El dúo quiso se  incorrectamente político, y sacó a colación uno de los asuntos tabú de esta campaña, aunque parezca mentira, el fin de la violencia de ETA. Estas vacas sagradasconsideran que el acorralamiento de la banda de asesinos debe ser puesto en valor ante los comicios del 20N. Es conocida (al menos que la amnesia sea tóxica) cuáles han sido las tesis del PP contra el PSOE en la lucha antiterrorista, y es sabido que Aznar y Mayor Oreja perturbaron todo lo posible. ¿Tienen que estar ello al margen de la contienda electoral? Para Alfonso y Felipe no. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook