Blog 
Internet y seguridad en las redes
RSS - Blog de Gonzalo Fuentes

El autor

Blog Internet y seguridad en las redes - Gonzalo Fuentes

Gonzalo Fuentes

Comunicólogo e Informático de sistemas. Vivo la apasionante época de ruptura de los paradigmas de la comunicación muy preocupado por la seguridad de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Sobre este blog de Tecnologia

Nuevas tecnologías y seguridad en la comunicación online


Archivo

  • 15
    Octubre
    2015

    tecnología
    Mallorca

    Juan Miguel Velasco alerta sobre los peligros de seguridad en I

    Los datos sobre la cantidad de archivos infecciosos con los que convivimos diariamente en Internet, son escalofriantes: el 99 de cada 100 correos electrónicos procesados por Telefónica contenían algún tipo de software maligno o eran spam.

    Por ello, los expertos han querido alertar sobre los peligros de seguridad que concentra Internet, ofreciendo alternativas para tratar de evitarlos.

    En este sentido, Juan Miguel Velasco, director asociado de Proyectos y Servicios de Seguridad de Grandes Clientes de Telefónica de España, afirm&oacut...


  • 13
    Octubre
    2015

    tecnología
    Mallorca

    Ventajas del cloud computing para las Pymes

    Según los datos de Forrester, el mercado global de cloud computing alcanzará a los 2,410 millones de dólares para 2020, debido a que cada vez más empresas apostarán por beneficiarse de las ventajas de este sistema para incrementar su productividad.

    Unas de estas empresas son las Pymes, para quienes, de acuerdo con diversos estudios, el cloud computing supone un elevado retorno de la inversión por sus grandes ventajas:

    Innovación y optimización – El cloud computing permite reducir la carga de trabajo d...


  • 06
    Octubre
    2015

    tecnología
    Mallorca

    El cloud computing creará millones de empleos

    El cloud computing y sus diversas aplicaciones generarán 14 millones de nuevos puestos de trabajo, de los cuales 134 mil serán en España, de acuerdo con los datos de un estudio realizado por Microsofft en colaboración con la firma IDCpredice.

    1,2 millones de puestos de trabajo se crearán en Estados Unidos y Canadá, en  China e India  se lograrán 6,8 millones de empleos por el elevado gran tamaño de sus poblaciones y su potencial como mano de obra barata. En América Latina, Brasil,...