Blog 
Internet i empresa a Mallorca
RSS - Blog de Antoni Barcelo Adrover

El autor

Blog Internet i empresa a Mallorca - Antoni Barcelo Adrover

Antoni Barcelo Adrover

Empresa de disseny Web, Marketing online, posicionament web, community manager, i assessorament a empreses amb tot el referent a la Xarxa.

Sobre este blog de Tecnologia

Bloc en Català, al voltant de les eines que pot aportar Internet a les petites i mitjanes empreses de les Illes.


Archivo

  • 12
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El nuevo desafió de Anonymous: “Operación Robin Hood”

     

     

    Anonymous tiene una nueva misión llamada Robin Hood, que tiene por objetivo otorgar dinero de parte de entidades bancarias a las organizaciones humanitarias y personas que sean necesitas. Por esto mismo, se le ha unido otro grupo conocido como Teampoison.
    “Nuestro objetivo es devolver el dinero que sido robado a las personas por medio de un sistema que nos falla constantemente por medio de los bancos” advierten por medio de un mensaje colectivo.
    Aseguran que su modo de operar, es haciéndose el control de tarjetas de crédito y el dinero que sea recaudado será donado a las organizaciones benéficas en un 99%. Por supuesto, que los que pagaran el precio de este ataque no serán los clientes sino las entidades bancarias, ya que deberán cumplir con su garantida de que el dinero será reembolsado en caso de una vulnerabilidad en su sistema.
    El comunicado también anuncia lo siguiente: “ya hemos visto como nuestros ciudadanos, propietarios de su dinero, almacenado en los bancos, han sido negados de él. Al igual que han sido golpeado en las manifestaciones. Felicidades entidades bancarias, han conseguido nuestra atención”, al igual que también han comunicado que lograron burlar los sistemas de Bank of America o Citibank.
    El ultimátum del mensaje es el siguiente “Cuando una persona pobre roba, se considera un grave delito, pero cuando os trata de Bancos, se le suele llamar negocio.”

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook