Blog 
HATI HATI
RSS - Blog de Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

El autor

Blog HATI HATI - Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Trabajador en un hospital.Colaborador de Revista Ulises(edit Liebre de Marzo), Webislam, Instituto de Indología y otros medios, ocasionalmente.Traductor(inglés-español) Free lance.Nací en Mahón,1971.Vivo en Palma

Sobre este blog de Sociedad

Trataré en la medida de lo posible de traer a presencia con la escritura enfoques que no son muy frecuentes en los medios de comunicación, así como traducciones.En la medida en que mi trabajo me lo permita, y no esté muy cansado, trataré de actualizarlo con frecuencia.Posiblemente introduzca fotos h...


Archivo

  • 28
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una solución para el aeropuerto de Castellón

     Madrid-Bruselas-Washington. Redacción

    Según ha podido saber este periódico, la semana que viene se reunirán en secreto en una finca de Ciudad Real, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el lider de la oposición, Rubalcaba, el Jefe de la OTAN, el Sr Rasmussen y el nuevo secretario de Estado americano, John  Kerry. Sobre la mesa , el documento Top Secret  que propiciará  la instalación de la base de aviones no tripulados(drones) de última generación en el aeropuerto de Castellón.  Será la primera base conocida de este tipo de aviones en Europa. Estos drones que estarán listos en la segunda mitad de 2015 contarán con un sofisticado armamento basado en tecnología punta laser. Podrán eliminar " objetivos "sin necesidad de destruir el área donde se encuentren, y en principio no producirán " víctimas colaterales ". Además las autopsias  que se efectúen a los cuerpos  no podrán certificar nada más que paradas cardiorespiratorias ya que las armas que utilizarán estos drones no dejan ningún rastro en la piel, ni en la sangre, ni en los tejidos. Por lo tanto el gobierno no tendrá ningún problema legal a la hora de eliminar " objetivos" y enemigos políticos.

    Los primeros candidatos se encuentran en la lista de ficheros de morosos a la banca. Este año muchos bancos  han empezado a exigir a los ciudadanos deudores la obligación de contratar seguros de vida con el fin de que en caso de óbito el banco pueda asegurarse cobrar la deuda. Los drones comenzarían a principios de 2016 a ejecutar a ciudadanos deudores que ostenten la póliza con código secreto MBW, que son las que permiten a la banca cuadriplicar los beneficios que proporcionan los deshaucios. Naturalmente éstos quedan incluídos en estas operaciones ejecutorias. Los gastos de los funerales corren a cargo de las familias  ya que al ser menores de 50 años  y producirse los fallecimientos por " muerte natural ", las compañías aseguradoras no se hacen cargo de los gastos.

    El segundo objetivo de estos drones será el de periodistas y/o directores de medios de comunicación que escriban o publiquen trabajos de investigación contrarios al " interés nacional ". En este contexto se enmarcan las presiones de la Zarzuela a periodistas para rebajar la cobertura del caso Undargarín, así como las presiones del Banco de Santander , Telefónica y otras compañías inversoras  a Prisa para que  bajo ninguna circunstancia el escándalo Bárcenas salpique a Mariano Rajoy. Estas presiones tendrían como objetivo evitar que los periodistas que han destapado estos escándalos queden incluídos en la lista de objetivos.

    La lista de objetivos podrá variar teniendo en cuenta el contexto de desaceleración económica y los resultados electorales.

    De cara a la opinión pública se presentará la base de drones del aeropuerto de Castellón como clave para localizar incendios inmediatamente. A estos efectos durante 2014 pirómanos camuflados y protegidos por algunos miembros de  los servicios secretos del Estado crearán  cientos de graves incendios por toda la península que harán que los medios, la opinión pública  reclame soluciones con urgencia.  Será entonces cuando se presente públicamente el aeropuerto de Castellón y los drones de última generación.

    Todos los gastos correrán a cargo del contribuyente. Desde el aeropuerto hasta los aviones no tripulados que terminarían de pagarse en 2111 gracias a un " impuesto ecológico " que comenzará a tributar en 2017.

    Esta exclusiva mundial , si Dios quiere, no le costará la vida a este redactor ya que los lectores pensarán que se trata de una broma, y Ustedes nunca se tomarán seriamente esta notícia. Mejor. Gracias...

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook