Blog 
HATI HATI
RSS - Blog de Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

El autor

Blog HATI HATI - Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Trabajador en un hospital.Colaborador de Revista Ulises(edit Liebre de Marzo), Webislam, Instituto de Indología y otros medios, ocasionalmente.Traductor(inglés-español) Free lance.Nací en Mahón,1971.Vivo en Palma

Sobre este blog de Sociedad

Trataré en la medida de lo posible de traer a presencia con la escritura enfoques que no son muy frecuentes en los medios de comunicación, así como traducciones.En la medida en que mi trabajo me lo permita, y no esté muy cansado, trataré de actualizarlo con frecuencia.Posiblemente introduzca fotos h...


Archivo

  • 04
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Santa Usura

    Me recuerda un amigo que vivimos en una sucia sociedad de castas y hablamos tomando un café sobre esto. La casta más baja sería la de los desempleados. Un escalafón más arriba estarían los precarios, con contratos temporales  en manos, ellos y sus familias, de los mercados y sus mercenarios. Un poquito más arriba  ' profesionales' y funcionarios, todos en el punto de mira de la raza asesina de los banqueros menos los antidisturbios.

    Más arriba deportistas de élite( el circo juega un papel importante),artistas benditos y los parásitos de siempre: políticos, nobleza terrateniente, clero, familia real y banqueros. Éstos son los VIPS. Cuánto más vampiro y más parásito- falso paráclito- eres, más espacio y reconocimiento social tienes en los medios de formación de masas sionistas-iluminati.

    Si alguien se rebela con cierta seriedad contra este esquema social y tiene suerte le llamarán ' chavista ',' populista ', 'demagogo' , ' antisistema ' o ' violento ' y tendrá que pagar una importante suma de dinero a las autoridades. Si adquiere cierta influencia le llamarán ' nazi ' ' antisemita ' o ' terrorista ', que no pasa de moda y siempre funciona. Puedes acabar en la cárcel.

    Las imágenes de los dioses de esta sociedad de castas están en todas las ciudades .Ocupan los mejores edificios, patrocinan ONG(s), financian exposiciones de artistas bendecidos por la crítica y les acompaña siempre una propaganda que chirría a cualquiera que use un poco el intelecto. El dogma de Fe es que son imprescindibles para la economía y la sociedad. Son los bancos, naturalmente. Desde que asesinaran los banqueros a Edgar Allan Poe o a Abraham Lincoln su lista es interminable. Las guerras no se entienden sin los banqueros. Su dinero es deuda.

    Ayer entre otras cosas , leía esto : ' 258.000 personas murieron a causa de la hambruna que sufrió Somalia entre octubre de 2010 y septiembre de 2012, entre ellos 133.000 niños menores de 5 años, según un estudio elaborado por varias agencias de la ONU y por la estadounidense USAID '. ¿A quién le importa Somalia?,¿ al Papa?,¿ a Obama?,¿ a la ONU ?, ¿al FMI?.

    ¿Hasta cuándo...?

    What a wonderful world...

    PD : Tomo prestado el título de un verso del poeta Miguel Ángel Velasco(Mallorca, 1963-2010) que puede encontrarse en su libro póstumo La Muerte Otra  Vez(Tusquets)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook