Blog 
HATI HATI
RSS - Blog de Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

El autor

Blog HATI HATI - Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Trabajador en un hospital.Colaborador de Revista Ulises(edit Liebre de Marzo), Webislam, Instituto de Indología y otros medios, ocasionalmente.Traductor(inglés-español) Free lance.Nací en Mahón,1971.Vivo en Palma

Sobre este blog de Sociedad

Trataré en la medida de lo posible de traer a presencia con la escritura enfoques que no son muy frecuentes en los medios de comunicación, así como traducciones.En la medida en que mi trabajo me lo permita, y no esté muy cansado, trataré de actualizarlo con frecuencia.Posiblemente introduzca fotos h...


Archivo

  • 31
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Rodríguez Positivo

     Al parecer Miguel Ángel Rodríguez, antiguo portavoz del gobierno Aznar, está muy enfadado. Su problema es que no recibió un trato por parte de la policia local de Madrid acorde con los servicios que él prestó al Estado, y los agentes no le trataron como personalidad VIP. Parece ser que no le torturaron, sólo se limitaron a aplicar la ley. No se puede conducir borracho, aunque uno sea miembro del partido en el gobierno y haya sido portavoz del mayordomo de Bush.

    Miguel ángel Rodríguez dijo en una tertulia que ' los agentes eran unos chulos que no sabía para qué valen '. Este encono contra los agentes de la autoridad estraga totalmente la compunción que mostró horas después de salir del calabozo. Rodríguez se debió perder la última homilía de Navidad del Rey. ' Los españoles son iguales ante la ley '.

    Es evidente que las palabras del inquilino de la Zarzuela no son exactas y muchos las consideran una superchería. Mas los vilipendios de Rodríguez a la policía percuten sañudamente contra el respeto a los agentes de la autoridad. 

    Esta grosedad faltosa le va a costar a Miguel ángel Rodríguez un tercer juicio. No está mal para ser miembro del PP. Y es que con tántos miembros de la órbita aznarista con problemas legales, desde Rato a Matas pasando por Correa, Bárcenas, Camps, Barberá y un largo etcétera, faltaba la figura del lenguaraz  cacique  amenguado sufriendo protervas aplicaciones de la ley sin precedencia, ni una sonrisa en los labios.

    Debemos informar al Señor Rodríguez que la policía local no está obligada a dar palmaditas en la espalda a beodos al volante, ni a escuchar incongruencias, ni tampoco a tolerar faltas de respeto , ni a soportar las ínfulas de una persona que además de golpear coches pudo haber puesto en peligro las vidas de otros seres humanos.

    Más allá de ideologías, creíamos que lo que caracterizaba a la derecha era el axioma de querer ganar dinero a toda costa. De ahí que en tiempos de vacas flacas se abalancen sobre la sanidad, y cualquier otro Servicio del Estado con el afán de privatizarlos, extrayendo ellos los beneficios que les correspondan por implementar ese traslado de riqueza del  Estado a manos privadas.

    Ahora sabemos que no es suficiente y que toda esta clase dirigente reclama tratamiento VIP. Aquellos funcionarios del Estado que cumplan con su deber serán acusados como mínimo de incuria, y deberán hacer muy bien su trabajo , disculpándose de entrada por aplicar la ley a intocables gerifaltes , engranando sonrisas y parabienes nada agrestes con los adalids de la patria

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook