Blog 
HATI HATI
RSS - Blog de Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

El autor

Blog HATI HATI - Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Trabajador en un hospital.Colaborador de Revista Ulises(edit Liebre de Marzo), Webislam, Instituto de Indología y otros medios, ocasionalmente.Traductor(inglés-español) Free lance.Nací en Mahón,1971.Vivo en Palma

Sobre este blog de Sociedad

Trataré en la medida de lo posible de traer a presencia con la escritura enfoques que no son muy frecuentes en los medios de comunicación, así como traducciones.En la medida en que mi trabajo me lo permita, y no esté muy cansado, trataré de actualizarlo con frecuencia.Posiblemente introduzca fotos h...


Archivo

  • 06
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Radiografía, diagnóstico y tratamiento de un sueño

     El sueño fue como sigue. Estábamos plácidamente mi familia y otros creyentes en un lugar indeterminado. Uno de mis más queridos hermanos se levantaba, y partió sin decir nada. A continuación desde lo más alto escuchábamos, Allahu Ackbar. Pocos segundos después estábamos en movimiento. Nos desplazábamos a una velocidad excesiva por carreteras y caminos rurales tomando las curvas muy deprisa. Nos encontramos en un autobús de al menos dos pisos y no podiamos ver quién, o quienes conducían el vehículo. El ambiente era tenso elevándose todavía más , ya que ahora escuchábamos tertulianos de derecha o ultraderecha, alguno disfrazado de humanista,  pontificando en español sobre los peligros de los lobos solitarios, la amenaza de los radicales, la mala educación de los " antisistema ", la necesidad para la sociedad de los banqueros y temas de un estilo similar que alimentan a muchos de estos buitres parasitarios. Sus voces eran siniestras y de ellas salía una fumarola que era el dogma antiguo de la santa inquisición. Pudiera ser que durante ese vertiginoso viaje entrevistasen a un antiguo mandatario con las manos manchadas de sangre que dijera que " El Islam tiene un problema ".

    Poco tiempo después se acercaba mi mujer , muy preocupada. El problema era que nuestra hija tenía la carita llena de mantequilla. La acompaño al piso de abajo del autobús, agarrándonos los dos a las barandas por la velocidad extrema a la que circulábamos y entre graznidos y carcajadas de tertulianos, y antes que pudiéramos contemplar el rostro de la pequeña, vemos el cuello de un gallo con una gran cresta grosella y cuyo dorso estaba oculto por una bolsa de plástico. Sus ojos estaban muy abiertos. De repente empezó a cacarear. Depertaba. 

    Faltaba una hora para el amanecer.

    Al día siguiente en mi trabajo, en el área de urgencias, contemplo boquiabierto como el Sr Rodríguez, antiguo delegado del gobierno en Balears, e ídolo de las juventudes del Partido Popular camina por una zona prohibida reservada únicamente para enfermos y personal hospitalario. Otra vez, los Rodríguez del PP en mi vida.  El  Sr Rodríguez llevaba una camisa espectacular que  mezclaba varios estilos y le acercaba-sin duda- a las juventudes de su formación. Dudo si llamar a seguridad o preguntarle dónde ha comprado la camisa. Se me adelanta un enfermero , el cuál informa al dignatario que no puede estar ahí, invitándole severamente a abandonar el área. La reacción del Sr Rodríguez es desconcertante y dice que " no sabía " que era una zona prohibida. Segundos después abandonaba el lugar.

    ¿ Está relacionado el sueño de la noche anterior y la presencia en un área reservada, con una camisa preciosa, del Sr Rodríguez?.

    Nos pusimos en contacto con una Creación de Luz que no pasó por ninguna Universidad y nos diagnosticó e interpretó el sueño.

    La velocidad desbocada del autobús en el sueño es la actualidad informativa. Ahora derrota en la champions, por la tarde sandeces de ministros, al anochecer meteoritos en Rusia, antes autoatentados en maratones, a todas horas la corrupción como espectáculo, luego bodas gays en el Hola, declaraciones de banqueros en libertad dando órdenes a políticos,,,y así. Los tertulianos como paradigma de creadores de opinión modelando el caos para perfilar un sentido que mantenga su orden que es también una subdivisión del Nuevo Orden Mundial. Una buena parte(aunque no todos) de los que tienen peso y audiencias masivas se deben a sus amos.

    Según nuestro protector debemos trabajar más de puertas adentro , y escribir menos en el blog. Aquello de lo que no se puede hablar, reservarlo para la ficción y estar más atento a la purificación, y menos a la actualidad que no enriquece. El tratamiento, nos dijo, es escribir como máximo una o dos veces a la semana públicamente y de puertas adentro, cada día que se pueda corrigiendo y teniendo como primer objetivo, la purificación, el lenguaje , Los Profetas, y los clásicos...

    Durante los cuatro próximos meses voy a hacer cosas diferentes. Iniciamos un retiro imprescindible que se acrecentará en Ramadán y posteriormente con un viaje largo que vamos a hacer, si Dios quiere, con mi familia a Asia. Como somos malos pacientes cabe la posibilidad de que incumplamos las recomendaciones, aunque hoy parece poco probable

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook