Blog 
HATI HATI
RSS - Blog de Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

El autor

Blog HATI HATI - Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Trabajador en un hospital.Colaborador de Revista Ulises(edit Liebre de Marzo), Webislam, Instituto de Indología y otros medios, ocasionalmente.Traductor(inglés-español) Free lance.Nací en Mahón,1971.Vivo en Palma

Sobre este blog de Sociedad

Trataré en la medida de lo posible de traer a presencia con la escritura enfoques que no son muy frecuentes en los medios de comunicación, así como traducciones.En la medida en que mi trabajo me lo permita, y no esté muy cansado, trataré de actualizarlo con frecuencia.Posiblemente introduzca fotos h...


Archivo

  • 06
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Estadística(s)

    ENCUESTA DEL CIS, DEL BANCO DE ESPAÑA Y DEL MINISTERIO DE CULTURA ESPAÑOL,PLAN BOLONIA Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

    ¿POR QUÉ VIVIMOS UNA ÉPOCA DE TARDOFRANQUISMO O POSFRANQUISMO, O FASCISMO CORPORATIVISTA EN ESPAÑA Y LA PUTA EUROPA?

    La encuesta se realiza con AVEcedario estepario español.

    A) Porque los políticos son actores con sentimientos de grandeza, múltiples complejos de inferioridad y además, su onanismo sadomasoquista les lleva a traiciones programáticas sistemáticas o a felaciones aznarianas o  zerolianas(es un decir) al imperio con heroína(s) afganas de Barbarela o bien,- cómo no- la derecha obispada y avispada urde genocidios culturales en casa, y besos privatizadores confundiendo los " pobres "(ay estas escuelas opusinas!) bienestar con explotación, a(n)sonadas taurinas en blanco y negro con modernidad, genocidios con democracia y el Real Madrid es el Vaticano, el Papa Florentino , excepto los domingos que antes del bingo pontifica Benedicto y  Calvino es el presidente del Barça, y Lutero, un travesti bicéfalo, Marianito Rub Al-Kaaba.

    B) En la pregunta hay un error tipificado en una patología, pensar demasiado. En términos psiquiátricos podría catalogarse como bipolar-paranoide. El capitalismo es amor. Hay que estar muy enfermo mentalmente para no darse cuenta. Hay que medicarse y ver la televisión. La democracia consiste en poder cambiar de canal , y poder escoger pizza o hamburguesa, si  no estás desempleado. Hay que votar, abrazar algún ismo( menos islamismo , es peligroso), morir fatal, callar y consumir, aunque estés arruinado.

    C) Porque declarar la guerra a Afganistán es cultura. Holiwood es cultura. A Victor Erice se le eriza la piel. ¿Qué quién es Buñuel?. Almodóvar mola. Panero con el pan haloperizado.¿Quiénes son los vándalos?. Los gobiernos o los " antisistema ",? , ¿ los políticos al sevicio de los magnates o los indignados?

    D) Que no, que no. Que la esencia del capitalismo es la destrucción de la creación, y la guerra. Y los Media son el mensaje. La telebasura es cortesía de la masonería, la tortura del Estado cabreado. 

    E) No hay que dramatizar. Esto se arregla si Sánchez Ferlosio presenta los telediarios, Enric Duran la sección de Economía, Chomsky será el hombre del tiempo. En Deportes el subcomandante Marcos establecerá conexiones en directo , y simultáneas con varios países para retransmitir en directo  ejecuciones con drones , aviones no tripulados , desde todos los ángulos. En sociedad, Alaska congelada presentará un desfile de moda en Itxaurrondo con fantasmas en cal viva y modelos turcos trillo-42. Entre los asistentes los principales dirigentes del bipartidismo afrodisiaco.

    F) El mejor premio Cervantes " odia España ". La solución está y estuvo en un poeta: " España aparta de mi este cáliz"...

    G) La solución está en Amnistía Internacional que exige que los presos de Guantánamo lleven gafas Ray Ban para protegerse del sol caribeño , y que los numerosos genocidas europeos no concedan muchas entrevistas que " hay que vender las lapidaciones en Irak "

    H) Hostia...

    PD el encuestador se rinde y se autocensura para no recibir más hostias. No somos nacional-católicos. Adiós a todo esto...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook