Blog 
HATI HATI
RSS - Blog de Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

El autor

Blog HATI HATI - Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Enric G. de San Miguel Gutiérrez de San Miguel Figuera

Trabajador en un hospital.Colaborador de Revista Ulises(edit Liebre de Marzo), Webislam, Instituto de Indología y otros medios, ocasionalmente.Traductor(inglés-español) Free lance.Nací en Mahón,1971.Vivo en Palma

Sobre este blog de Sociedad

Trataré en la medida de lo posible de traer a presencia con la escritura enfoques que no son muy frecuentes en los medios de comunicación, así como traducciones.En la medida en que mi trabajo me lo permita, y no esté muy cansado, trataré de actualizarlo con frecuencia.Posiblemente introduzca fotos h...


Archivo

  • 23
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    " ALTO EL FUEGO, IDENTIFÍQUESE "

     Un país en el que los ciudadanos que sigan los noticiarios deban escuchar cada día a Esperanza Aguirre, retirada y en primera línea, no es un país sano, es un territorio que invita al desquiciamiento. La histórica e histérica( es ' hipogénica ', ya me entienden...) melodía del pasacalle de Génova tiene como estribillo la(s) mano(s) en el FUEGO.

    ¿Pudiera ser que en esta poliarquía cleptocrática, bananera y predatoria, los votantes estuvieran aplatanados y los de arriba con sus fobias  les hubieran confundido con PIRÓMANOS ?. ¿Por qué no convencen los solemnes pectros de sus señorías en relación a sus presuntas y gravísimas fechorías?. ¿Duermen bien sus pontificios Marajás siendo muchos de ellos sospechosos de rufianismo?. ¿No habrán jugado con FUEGO los machotes y machotas genoveses?

    Parece por lo que oimos por las calles, en los mercados y en el trabajo que la gente está saturada de promesas y FUEGOS de artificio. Creemos que,con la que está cayendo, un ' pacto contra la corrupción ' puede provocarles una intoxicación ARDIENTE, peligrosa. Contengan, eso sí, su lamiosería. Sabemos que son intachables todos  (faltaría más! )mientras permanezcan en sus carcasas IGNÍFUGAS de políticos pero tanta BRASA ENCENDIDA sobre la necesidad de la austeridad contrasta LLAMAtivamente con tres mil quinientos millones de pesetas -al menos- en Suiza, bólidos en aeropuertos sin aviones, y miles de corruptos libres sin ningún problema para llegar a fin de mes.

    La historia oficial nos cuenta que seís millones de judíos fueron exterminados en los campos de concentración. En España hay seís millones de parados . Si  cada vez que son cuestionados lanzan el mantra de la constitución , tengan cuidado no vayan a CONSUMIRSE , tánta corrupción y seís millones de desempleados y cientos de miles de millones robados , acompañados de un número incontable de promesas incumplidas puede QUEMAR rápidamente a la ciudadanía. Sí, hombre(s), imagínense que los votantes fueran porqueros, si los mamíferos domésticos a pesar de ser cuidados, escuchados y alimentados, clandestinamente arramblasen con toda o parte de la cosecha y los cultivos de los dueños, ¿ no creen que éstos se apresurarían a ejecutar( como en los desh- auuuuu-cios) su despiece y a poner los chorizos en el FUEGO ?

    Cuidado!.

    Por nosotros no se preocupen. Somos pacifistas, ni votamos, ni comemos cerdo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook