Blog 
ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR
RSS - Blog de JUAN CARLOS ELVIRA MATE

El autor

Blog ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR - JUAN CARLOS ELVIRA MATE

JUAN CARLOS ELVIRA MATE

Que os puedo decir de mi.. El hilo de mi vida puede seguirse bajo alguna nota melódica de un ária de Handel o de Bach o de Telemman...He vivido más de 20 años en Oriente Medio, recorriendo y viviendo en muchos paises y ciudades, cuyos nombres son ya de por si sugestivos...El Cairo, Jerusalem, Arabia...

Sobre este blog de Mallorca

Apuntes, comentarios y análisis de la actualidad política, social y cultural de dentro y de fuera. Una perspectiva oblicua sobre alguna noticia singular o destacada que nos asalta en nuestra rutina diaria de naúfragos desde esta esquina y talaya ldel Mediterraneo.


Intereses

CULTURA

SOCIEDAD

MUSICA

Archivo

  • 26
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA LEY QUE SE DEJA CAMBIAR POR OTRA LEY


     Cuando a mis 18 años fui llamado a formar parte de una mesa electoral para someter a votación la Ley para la Reforma Política, no podría imaginar que aquella pirueta legal llevaría a la redacción de una Constitución de emergencia, si, pero que me otorgaba, al menos nominalmente, de derechos y libertades desconocidos por mi y por mis padres y antepasados. La sentencia del Constitucional sobre el Soberanismo abre la puerta a cambiar cosas civilizadamente e ir haciendo realidad anhelos legítimos. Si hay algún legado postrero de la llamada Transición Adolfo es precisamente ese: Que una Ley puede cambiarla otra Ley, y más cuando esta permite ser cambiada en paz y en gloria.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook