Blog 
ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR
RSS - Blog de JUAN CARLOS ELVIRA MATE

El autor

Blog ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR - JUAN CARLOS ELVIRA MATE

JUAN CARLOS ELVIRA MATE

Que os puedo decir de mi.. El hilo de mi vida puede seguirse bajo alguna nota melódica de un ária de Handel o de Bach o de Telemman...He vivido más de 20 años en Oriente Medio, recorriendo y viviendo en muchos paises y ciudades, cuyos nombres son ya de por si sugestivos...El Cairo, Jerusalem, Arabia...

Sobre este blog de Mallorca

Apuntes, comentarios y análisis de la actualidad política, social y cultural de dentro y de fuera. Una perspectiva oblicua sobre alguna noticia singular o destacada que nos asalta en nuestra rutina diaria de naúfragos desde esta esquina y talaya ldel Mediterraneo.


Intereses

CULTURA

SOCIEDAD

MUSICA

Archivo

  • 14
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PALMA ACTIVA Y SU FIRA CAWBOY DEL PARO


     ¿Es necesario para contactar empresas y candidatos a un puesto de trabajo montar estos tinglados humillantes que nos recuerdan la época de las cartillas de racionamiento? ¿No se pareció más bien al tinglado de un rancho cawboy donde se enfila al ganado para marcarlo? Con todos los medios informáticos disponibles y bases de datos ¿Costaba tanto encauzar a candidatos de forma mas digna y civilizada para programar entrevistas de trabajo con las empresas concurrentes? Y si de los que se trata con la denominación FIRA es darle un carácter festivo, por que no se organiza en pabellones abiertos, de libre circulación con chiringuitos para comer y beber y amenizarlo con música y bailes populares?
     Al los responsables municipales, empezando por la Presidenta de PALMA ACTIVA les ha podido más el afán de rentabilizar políticamente la foto de la concurrencia para ser primera pagina en los medios locales, más que resolver eficazmente la demanda de empleo masiva. Una vergüenza para PALMA ACTIVA y para el ciudadano que debe someterse a a esta instrumentalización y estos métodos primitivos para ofrecer pan y trabajo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook